lunes, 5 de junio de 2017

Overlord WN Capítulo 42 - Guerra Parte 2

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www104.zippyshare.com/v/Z9GVOFSo/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion



 Ya había pasado un día de viaje en Rororo a través de los humedales.

 Zaryusu no había encontrado ningún enemigo del que se preocupara, y llegó a salvo a su destino.


 En los humedales, había varias residencias con casas construidas de la misma manera que las de la tribu de la Garra Verde, rodeadas por puntas afiladas que miraban hacia fuera por todos lados. Aunque había grandes brechas entre los picos, era suficientemente eficaz para obstruir la invasión de grandes criaturas como Rororo. Aunque el número de casas era menor que el de la tribu de la Garra Verde, individualmente, cada uno era más grande. Por lo tanto, no estaba claro qué lado tenía una población mayor.

 Cada residencia tenía una bandera pegada a ella ondulante en el viento. Todas las banderas llevaban la marca de los hombres-lagarto Ojo Rojo.



 Correcto, éste era el primer destino intencionado de Zaryusu: el asentamiento de la tribu Ojo Rojo.



 Después de examinar su entorno, Zaryusu suspiró aliviado.

 Esto se debió a que, afortunadamente para Zaryusu, su lugar de hábitat estaba en el mismo parche de humedales, de acuerdo con el conocimiento previamente obtenido. Originalmente calculó que podrían haberse mudado como resultado de la última guerra, en cuyo caso tendría que empezar a buscar a su tribu.

 Zaryusu miró hacia atrás en la dirección de donde venía, y aunque no podía verla claramente, justo fuera de su línea de visión estaba su propio pueblo. En este momento, su pueblo debe hacer varios preparativos. Aunque se marchó con ansiedad, podía estar bastante seguro de que el pueblo estaría a salvo de un ataque por el momento.



 El hecho de que Zaryusu pudiera llegar aquí con seguridad era una prueba.

 No pudo determinar si se trataba de un defecto en el plan del Supremo, o si sus propias acciones también estaban dentro de sus cálculos, pero en cualquier caso el oponente no tenía la intención de volver a su palabra y no trató de intervenir en los preparativos de la batalla.



 Por supuesto, incluso si el llamado Supremo movía su mano para interferir, Zaryusu sólo podía actuar para implementar sus creencias.



 Zaryusu saltó de Rororo y estiró su cuerpo. Aunque montar a Rororo durante largas distancias hacía sus músculos rígidos, estirar su espalda hacía que la fatiga parecía bastante agradable.

 Levantó una mano contra los rayos del sol, y luego se escondió en la sombra.

 Después de esto, Zaryusu instruyó a Rororo para que permaneciera en esta posición para esperarlo, luego sacó un poco de pescado seco de su mochila para Rororo, para servir como su desayuno y almuerzo. Honestamente, él quería que Rororo busque su propia comida alrededor por aquí, pero se abstuvo de dar la orden debido a la posibilidad de perturbar los terrenos de caza de la tribu Ojo Rojo.

 Después de acariciar cada una de las cabezas de Rororo varias veces, Zaryusu partió por sí mismo y procedió hacia adelante.



Si traía a Rororo con él, el otro lado podía sentirse aprensivo por la hidra y no estar dispuesto a salir. Zaryusu estaba aquí para formar una alianza, y no deseaba aparecer Altanero.



 Avanzó haciendo ruidos de salpicadura.

 En la esquina de su visión, Zaryusu pudo ver a varios guerreros de la tribu Ojo Rojo caminando en una sola fila alrededor del borde interior del perímetro de la espiga. Su equipo era exactamente el mismo que el de la tribu de la Garra Verde, no llevaban armadura y sostenían lanzas de madera hechas de hueso afilado unido a la punta de un palo de madera. Había también gente sosteniendo cuerdas usadas para las hondas de roca, pero puesto que éstas no fueron cargadas con rocas, debe indicar que no tenían ninguna intención de atacar inmediatamente.

 Zaryusu intentó todo lo posible para evitar estimular al otro lado.



 Después de momentos de caminata, Zaryusu llegó a lo que parecía ser la puerta principal. A juzgar por el tamaño de la aldea, la escala de esta tribu parece ser ligeramente más pequeña que la tribu de la garra verde.

 Bueno, los números no lo son todo.

 Zaryusu miró a su alrededor y dirigió su mirada a los hombres-lagartos vigilantes y levantó su voz.



   "Soy Zaryusu Shasha de la tribu Garra Verde. ¡Hay un asunto que deseo discutir con vuestro jefe de tribu!"



 Como prueba de que su voz podía ser oída, varios hombres de la clase guerrera se lanzaron hacia adelante. Zaryusu no se movió de su lugar. Incluso cuando los múltiples hombres-lagarto en su punto de vista regresaron a sus hogares, e incluso cuando más guerreros se congregaron en la puerta.



 Mientras que no era corto, el tiempo que pasó no era largo y un hombre-lagarto envejecido con un bastón apareció. Detrás de él había cinco hombres-lagartos fuertes. El lagarto envejecido tenía su cuerpo pintado enteramente blanco con símbolos.



 ¿Este es el Druida Anciano?

 Zaryusu pensó que lo recibió con confianza. No podía bajar la cabeza. Incluso cuando el druida confirmó la marca en su pecho, Zaryusu protegió su figura inmóvil.



   "Zaryusu Shasha, de la tribu de la Garra Verde. He venido con un asunto para discutir."

   "...Aunque no puedo decir que eres bienvenido, el líder de nuestra tribu está dispuesto a recibirte. Por favor, ven conmigo."



 Esta extraña retórica confundió a Zaryusu.

 ¿Por qué no era el jefe? Además, sentía extraño que no tuvieran problemas con un viajero como él y dejarle hablar con su jefe. Los viajeros no tenían posiciones altas. Por eso tomó prestada la prueba de su hermano, pero el hecho de que no tuviera que mostrar eso era la fuente de sus preocupaciones.



 Sin embargo, decir cualquier cosa en ese momento podría molestar a la otra parte, y eso significaría problemas. Aunque sintió que algo estaba mal, Zaryusu siguió en silencio detrás de la línea de hombres de lagarto.







 Lo llevaron a una hermosa cabaña pequeña.

 Era incluso más grande que la del hermano mayor de Zaryusu. Las paredes estaban teñidas con un patrón raro, demostrando que el dueño de la casa era de nobleza.

 Lo que le preocupaba era que no tenía ventanas, sólo un hueco para la ventilación. Los lagartos podían ver objetos claramente en la oscuridad, pero esto no significaba que ellos disfrutaran de la oscuridad.

 Entonces, ¿por qué alguien querría vivir dentro de una choza tan oscura?

 Zaryusu tenía muchas dudas, pero no podía pedir respuestas a nadie.



 Mirando detrás de él, los druidas y guerreros que lideraron el camino antes habían desaparecido.

 Cuando aquellos que iban por el camino le habían dicho que se iban, él sentía que estaban siendo demasiado descuidados. Casi dejó escapar la duda.

 El que Zaryusu vino a ver era el jefe, el gobernante de la tribu. ¿Cómo podrían los miembros de la tribu hacer algo como esto.

 Pero cuando Zaryusu oyó que éste era el deseo del líder, del jefe interino de la tribu, su opinión de la persona que esperaba dentro de la cabaña se elevó.

 Aunque le había prometido a su hermano que regresaría sano y salvo, Zaryusu ya estaba preparado para la posibilidad de que él no pudiera cumplir esa promesa. Por lo tanto, rodeándolo con guardias armados para presionarlo resultaría ineficaz. De hecho, sólo le haría sentirse decepcionado por el hecho de que esto era todo lo que podían reunir.

 Sin embargo, si lo hacían desde sus corazones, entonces la conversación debería ser rápida, como si él mismo fuera el que la estancara.

 Ignorando las presencias hostiles de aquellos que se asomaban de lejos, Zaryusu caminó hacia la puerta y la abrió casualmente.



 El interior estaba tan oscuro como él había imaginado.

 A pesar de tener visión nocturna, la diferencia entre el interior y el exterior confundió a Zaryusu.

 El aire de la habitación tenía el olor de hierbas, materia vegetal mezclada con ella. Se preguntó si había un viejo lagarto dentro. Entonces sus pensamientos fueron traicionados.



   "Bienvenido."



 Una voz habló desde dentro de la oscuridad. Sonaba bastante joven. Finalmente acostumbrado al cambio de luz, un lagarto apareció frente a sus ojos.

 Blanco.

 Esta fue la primera impresión de Zaryusu.



 Escamas de nieve blanca, una pureza impecable. Redondos, ojos rojos brillantes como rubíes, y miembros delgados que no pertenecen a un macho, sino a una hembra.

 Su cuerpo entero estaba cubierto de patrones rojos y negros, lo que significa que era un adulto, capaz de usar una variedad de magia y era... soltero.



   -Zaryusu había sido apuñalado por una lanza en el pasado.

 En ese momento, Zaryusu sintió que su cuerpo ardía ferozmente como si hubiera sido perforado por una estaca de hierro caliente y su corazón también acompañó a este golpeando rápidamente, ambos combinando para producir una sensación de dolor disparando por todo su cuerpo.

 No hubo dolor, pero entonces,



 Zaryusu estaba perdido por palabras mientras permanecía inmóvil.

 Habiendo interpretado su silencio a su manera, se limitó a dar una sonrisa de auto-desaprobación.



   "Parece que soy una visión extraña incluso para el portador de uno de los cuatro tesoros, Dolor de Escarcha."



 Los albinos en la naturaleza eran extremadamente raros, en parte porque eran demasiado llamativos. Les hacía difícil sobrevivir.

 Los hombres-lagartos un tanto civilizados tenían una tendencia similar. Débil a la luz del sol, mala visión, no han alcanzado un nivel de civilización donde tales individuos débiles pudieran sobrevivir. Por lo tanto, era extremadamente raro encontrar un adulto albino. Incluso hubo casos en que fueron asesinados al nacer.

 Ya debería considerarse afortunado si los albinos eran vistos como existencias detestables por los lagartos ordinarios. Incluso hubo algunos que los vieron como una especie de monstruo.

 En realidad, como tenía los ojos rojos, ella sería adorada, pero no como un lagarto compañero, sino como un símbolo de la tribu.

 No había nadie que la tratara como una amiga entre los hombres-lagartos. Incluso su propia tribu. Entonces era fácil predecir cómo reaccionarían los de otras tribu.

 Y esa fue la razón por la que el cinismo se filtró y no se respondió.



   "...¿Qué es?"



 Mientras permanecía de pie en la puerta, Zaryusu no hizo nada, y la hembra de su interior le interrogó sospechosamente. Estaba demasiado sorprendido de su apariencia. ¿Pasó algo?. Ella estaba preocupada.



 Sin reaccionar a la pregunta, Zaryusu soltó un grito de trémolo.



 Su grito se sostenía en una nota alta y era un vibrato. Fue hasta el punto de que el ancho variable del vibrato sería audible.

 Al escuchar este sonido, la hembra lagartija abrió los ojos y abrió la boca, sorprendida, confundida y avergonzada.



 Ese grito tenía un mensaje.

 Era un grito de cortejo.



 Zaryusu volvió a sus sentidos y se dio cuenta de lo que había hecho. Al igual que la forma en que las orejas de un humano se ponían rojas, él agitó su cola repetidamente en agitación. Era como si quisiera destruir el suelo.



   "Ah, no, mal, no espera, mal, eso no, esto no es lo que yo ..."



 Los movimientos frenéticos de Zaryusu hicieron que la hembra se calmara, y ella sonrió, haciendo a Zaryusu perplejo.



   "Por favor cálmate. Es preocupante si te mueves tan violentamente.

   "¡Ah! Lo siento."



 Zaryusu bajó la cabeza, hizo una disculpa y luego entró en la habitación. Al mismo tiempo, la cola de la lagartija femenina caía como si finalmente se hubiera relajado. Sin embargo, la punta de su cola estaba todavía agitada, indicando que no estaba completamente tranquila.



   -Por favor, ven.

   "...Mi sincera gratitud."



 Entrando en la casa, Zaryusu vio que el área donde ella estaba indicando tenía un cojín tejido de una planta desconocida. Se sentó en ella, y se sentó frente a él.



   "Esta es la primera vez que nos encontramos, soy un viajero de la Tribu de Garras Verdes, Zaryusu Shasha".

   "Gracias por tu cortesia. Soy el jefe interino de la Tribu de Ojos Rojos, Crusch Lulu.



 Después de las presentaciones, los dos se observaron como si supieran las intenciones de los demás.

 La cabaña estaba temporalmente sumergida en silencio, pero no se podía permitir que continuara. Zaryusu era un invitado, por lo tanto debería ser el anfitrión Crusch quien debería decir la primera palabra.



   "Primero, señor mensajero, creo que no hay necesidad de que seamos tan formales. Me gustaría que habláramos libremente, así que por favor, siéntase cómodo."

   "Estoy verdaderamente agradecido por eso, ya que no estoy acostumbrado a hablar con un tono serio y formal."

   -¿Entonces te importa compartir el motivo de tu visita?



 Aunque preguntó, Crusch ya tenía una idea aproximada.

 El misterioso no-muerto que apareció en el centro del pueblo. Magia que controla el clima, la magia de 4 º nivel 「Controlar nubes」. Y ahora el lagarto macho de una tribu diferente, que incluso podría ser llamado un héroe. Desde aquí, sólo podía haber una respuesta esperada. Mientras Crusch reflexionaba sobre cómo tratar la respuesta de Zaryusu, sintió que todas sus expectativas se deshacían.



   "...Por favor cásate conmigo."
(NT: Directo al grano. Me gusta este tipo.)



   "..."

   "¿...?"

   "¡¿...?!"



   "¡¿Haaa?!"



 Por un instante, Crusch dudó de sus oídos. En lugar de traicionar sus expectativas, era como si estuviera escuchando las palabras de otro mundo.

   "En realidad, este no era mi propósito original para venir aquí. Sé que esto debe esperar hasta que mi objetivo se haya completado. Pero no puedo mentir a mi corazón. Usted puede reírse de este hombre tonto."

   "A... a... ah... ha."



 Estas eran palabras que nunca había oído desde el momento de su nacimiento, y que no debían tener relevancia para ella. Sus pensamientos se desgarraban en una turbulenta tormenta, dispersándose por todo el lugar y, como tal, no podía organizarlos.

 Hacia una Crusch tan agitada, Zaryusu reveló una sonrisa forzada y continuó hablando.



   "Me disculpo, no sé qué decir, estamos enfrentando una contingencia. Tu respuesta puede esperar hasta que esto termine."

   "Uh, ja ... jaja."



 Finalmente capaz de reconstruir su psique y reanudar sus pensamientos, Crusch recuperó su compostura. Sin embargo, al recordar inmediatamente las palabras de Zaryusu de un momento atrás, sus pensamientos volvieron a caer en desorden.

 Zaryusu enfocó su calma para controlar sus sentimientos y su cola. Los dos volvieron a caer en silencio.



 Finalmente, después de tiempo suficiente, Crusch estaba reteniendo su corazón después de estar seriamente preocupada. Mientras recordaba lo que pasaba, tuvo que reprimir sus emociones.

 Sí. Ella tuvo que preguntar por qué Zaryusu vino.

 Crusch estaba a punto de pedir la razón de su visita, cuando recordó sus palabras de antes.



   -¡Cómo puedes mencionar eso!



 Con un golpe, la cola de Crusch golpeó el suelo. Mirándola, Zaryusu se avergonzó de sus acciones. Pensando que la molestaba, él escogió el silencio.

 Crusch abrió la boca para romper el silencio.



   -Puesto que no temes mi cuerpo, puede que no es de extrañar que seas un héroe.

   "¿?"



 Zaryusu tenía una expresión de "¿Qué está diciendo?" En respuesta a las palabras cínicas de Crusch.



   "¿?"



 Crusch se preguntó de nuevo en qué estaba pensando.



   "No tienes miedo de mi cuerpo albino, quiero decir."

   "...Es como la nieve blanca que cubre la cima de la cordillera."

   "...¿Eh?"

   "...Un color hermoso."



 Por supuesto, nunca había oído esta línea una vez en su vida.

 Frente a la confusa Crusch, Zaryusu casualmente extendió su mano para tocar sus escamas, y pasó su mano a lo largo de ellos. Las manos de Zaryusu se movieron, las escamas bellamente pulidas y algo frías.

 Y cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, sus cuerpos temblaron. ¿Por qué lo hice, y por qué lo dejé?. Se formaron preguntas y se siguió una confusión. Sus colas golpearon la casa repetidamente con una fuerza tal que parecía que la casa estaba temblando.



 Entonces sus ojos se encontraron, notaron las colas del otro, y dejaron de moverse hasta el punto en que el tiempo parecía detenerse.



   "..."

   "..."



 Debería llamarse pesado. O estresado. El silencio cayó y se miraron.



   "...¿Por qué... de repente?"



 Zaryusu comprendió lo que quería decir Crusch y respondió simplemente.



   "Fue amor a primera vista. Además, la muerte puede resultar de la guerra esta vez, y no quiero dejar atrás ningún remordimiento.



 Esta simple honestidad, sus palabras que no ocultaron ninguna de sus emociones hicieron a Crusch momentáneamente sentirse perdida por las palabras. Sin embargo, había una parte que ella no podía entender.



   "...¿Incluso el portador de ese famoso Dolor de Escarcha está preparado para morir en la batalla?"

   "Correcto. El oponente es un enemigo incomprensible, que no se puede tomar a la ligera."

   -¿Tan fuerte?

   "...Has visto al mensajero? El monstruo tenía este tipo de apariencia.



 Crusch recibió el dibujo del monstruo de Zaryusu y asintió con la cabeza.



   "Sí. Era exactamente el mismo monstruo.

   -¿Sabes qué clase de monstruo era?

   "No. Incluyéndome a mí, nadie en la tribu tenía idea.

   "¿Es así... en realidad he encontrado ese tipo de monstruo una vez antes..." Zaryusu habló hasta este punto y se detuvo para observar la respuesta de Crusch mientras continuaba "...y huí."

   -¿Eh?

   "Era imposible derrotar. No, para ponerlo muy bien, era una oportunidad de cincuenta y cincuenta de morir."



 Crusch entonces comprendió que el monstruo era un terrible no-muerto, y lanzó un suspiro de alivio que su decisión de detener a los guerreros entonces era la decisión correcta. Zaryusu no se dio cuenta del estado de Crusch y continuó.



   "Puede emitir un grito que causa confusión mental. No sólo eso, tiene un cuerpo etéreo, por lo tanto, es casi totalmente inmune a los ataques con armas que no son mágicamente encantados. Usar números no funcionará."

   "Entre la magia que usan nuestros druidas, hay una especie de magia que puede empujar temporalmente magia a espadas..."

   "...¿Es capaz de defenderse contra ataques mentales?"

   "Es capaz de fortalecer la resistencia, pero proteger el estado mental de todos sería demasiado y nuestra fuerza sería insuficiente."

   "Así que es así... ¿todos los druidas pueden usar esa magia?"

   "Si se está fortaleciendo la resistencia, casi todos los druidas son capaces de hacerlo. Pero yo soy la única en esta tribu que puede proteger la mente de la confusión."



 Zaryusu reconoció que la posición no era simple dada a esta mujer. Básicamente, ella era la más poderosa usuaria de magia en las aldeas.

 Entonces le preguntó directamente que sería más rápido.

 Zaryusu no escondió nada, y habló con Crusch.



   "... ¿Cuál era la tribu de Ojos Rojos en orden de las tribu que fueron atacadas?"

   "El oponente dijo que somos el cuarto."

   "Ya veo ... entonces, ¿cuáles son tus planes?"



 El tiempo pasaba.

 Lo que ella estaba preguntando era qué méritos estaban allí. Garra Verde decidió luchar. Zaryusu vino aquí para pedir una alianza para hacerlo. ¿Cómo beneficiaría a Ojo Rojo.

 La tribu Ojo Rojo originalmente no tenía la intención de formar una alianza. Su opinión era elegir refugiarse. Sin embargo, estaba bien hablar honestamente.



 Pensando así, Zaryusu entrecerró los ojos en Crusch y habló como si estuviera solo.



   -Déjame decirte lo que realmente pienso.



 Sin tener idea de lo que Zaryusu estaba a punto de decir, Crusch lo miró sin pestañear.



   "Lo que me preocupa es lo que ocurre después de buscar refugio."

   "?"

   "¿Cree usted que después de alejarse de un ambiente familiar en el que está acostumbrado a vivir, podrá mantener el mismo estilo de vida que el de ahora mismo?"

   "Imposible... no, sería bastante difícil."



 Si iban a salir de aquí y establecer un nuevo lugar de hábitat, tendrían que luchar con sus vidas en la línea, tendrían que ganar la lucha por la supervivencia. La realidad era que los hombres-lagartos no eran en realidad los únicos ocupantes de este lago, y habían obtenido este pedazo de humedales después de muchos años fastidiosos de guerra.

 Para este tipo de especies, no era posible establecer fácilmente un nuevo hábitat en ambientes desconocidos.



   "También hay más que suficientes posibilidades de que no haya suficiente comida."

   "Probablemente."



 Crusch, que era incapaz de entender a lo que este macho lagarto de pie delante de ella estaba llegando, respondió con una voz aguda y sospechosa.



   "Entonces, si las cinco tribu cercanas buscan refugio al mismo tiempo, ¿qué crees que pasará?"

   "¡Eso...!"



 Crusch se quedó en silencio, porque ya había descubierto el verdadero significado detrás de las palabras de Zaryusu.

 Aunque el tamaño del lago era bastante grande, cuando una tribu escogiera un área determinada para servir como refugio, esa área también debería ser el lugar que otras tribu desearían obtener. No se convertiría en nada más que una situación aterradora. Como la guerra pasada.

 Entonces alcanzó una respuesta aterradora a la propuesta de Zaryusu.



   "No me digas... la razón por la que quieres pelear aunque quizás no ganemos..."



 Zaryusu se rió del hecho de que ella dio la misma respuesta que Shasuryu.



   "...Está bien. Con las otras tribu combinadas, estoy considerando cuántas bocas menos podemos alimentar. "

   -¡Por algo así!



 Por eso quería formar un ejército. Así que, incluso si pierden la batalla, habría menos hombres-lagarto que alimentar.

 En una guerra por la supervivencia, sería extremo pero comprensible pensar que todos aparte de los guerreros, cazadores y druidas capaces de luchar eran prescindibles. No, a largo plazo puede ser mejor si el resto simplemente muere.

 Menos bocas para alimentar significa menos comida necesaria para sobrevivir. En ese caso, incluso la coexistencia puede ser posible. Era mejor que tener a las cinco tribu.



 Crusch trató frenéticamente de pensar en razones para rechazar su idea.



   "Ni siquiera sabes lo peligrosa que será la nueva ubicación, pero quieres empezar desde el principio con números reducidos?"

   -Entonces te lo preguntaré. Digamos que fácilmente ganamos la batalla por la supervivencia, ¿qué? Si nuestros peces disminuyen, ¿las cinco tribu no pelearán entre sí? "

   "Podemos ser capaces de atrapar más peces!"

   -¿Y si no podemos?



 Ella no pudo responder ante el escalofriante aluvión de preguntas de Zaryusu. Zaryusu trabajó sobre la base del peor de los casos. Ella estaba pensando en el mejor caso. Si algo malo pasara, su elección conduciría a la ruina.

 Sin embargo, la idea de Zaryusu no fue así. E incluso si fueran derrotados y el número de lagartos adultos disminuyera, habrán muerto una muerte gloriosa en la batalla. No se convertiría en canibalismo.



   "...Si te niegas, tendremos que atacar primero a los ojos rojos."



 Ante la voz oscura de Zaryusu, Crusch miró fijamente al hombre frente a ella.

 Era una declaración de que no permitirían que sólo los Ojos Rojos huyeran a una nueva tierra con sus miembros intactos.

 Después de que sus números fueron sacrificados, había el peligro de ser destruidos por los ojos rojos que tenían sus guerreros intactos, no había manera de evitar eso. Como uno confiaba en cuidar de la tribu, esto era un pensamiento natural.



   "Incluso si perdemos la guerra, creo que la alianza con nosotros reducirá la posibilidad de que haya sangre derramada entre nuestras tribu en el nuevo hábitat".



 Crusch, incapaz de entender lo que quería decir, mostró una expresión honesta y confusa en su rostro. Zaryusu se explicó a sí mismo para que sus verdaderas intenciones quedaran claras.

 Estaba reclamando la posibilidad de que las tribu que derramaban sangre juntos no fueran tan rápido a la guerra unas contra otras si el alimento escasea.

 Pero sus propias ideas y experiencia le hicieron dudar.



 Con la cara ligeramente baja, tan pronto como estaba a punto de caer en un profundo pensamiento, Zaryusu hizo una pregunta.



   "Por cierto, ¿cómo superaron los Ojos Rojos ese período?"



 Antes de darse cuenta, Crusch se levantó. Era una reacción a la pregunta de Zaryusu.

 Crusch entrecerró los ojos y miró a Zaryusu. Su mirada era tan aguda que parecía que le perforaría un agujero a través de él. Incapaz de entender la razón de su resplandor, vio cómo se sentía desamparado.



   -¿Hay alguna razón para que deba decirte?



 Ella escupió sus palabras, el tono rebosante de odio. El cambio en Crusch le hizo dudar si estaba hablando con la misma persona. Pero Zaryusu no pudo retroceder. Puede contener la respuesta que permitirá a todos sobrevivir.



   "Me gustaría oírlo. ¿Era un poder druida? ¿O había otro método? Podría ser nuestra salvación..."



 Zaryusu se detuvo allí y cerró la boca. Si realmente contenía la respuesta, no había manera de que Crusch se mostrara tan dolido como ahora. Zaryusu estaba lleno del deseo de golpear a su yo pasado. Si lo hubiera pensado, esto debería haber sido esperado.

 Como si leyera su mente, Crusch resopló como si estuviera ridiculizando todo, incluyendo a sí misma.



   "Tienes razón. Eso no es salvación." Después de una pausa, ella llevaba una sonrisa agotada y continuó. "Lo que hicimos fue una guerra de fratricidio, comimos a nuestros hijos."



 Zaryusu fue atacado por un impulso que lo dejó sin habla. Y Crusch estaba llena de ansiedad por hablar de aquello que quería mantener en secreto. ¿Por qué estaba hablando de eso?



 Crusch no podía entender por qué se lo contó.

 Sabía muy bien cuánto desprecio esto invitaría a las otras tribu. Entonces por qué-

 Como si decidiera algo, o algo volteado. Crusch empezó a hablar.



   "Ese día, cuando una tribu diferente empezó la guerra, nuestra tribu también tenía grave escasez de alimentos y se encontraba en una situación peligrosa. Pero la razón por la que nuestra tribu no participó en la guerra fue porque estábamos compuestos de muchos druidas y pocos guerreros. Nuestros druidas fueron capaces de crear comida a través de la magia."

   "Pero la comida que hicieron nuestros druidas no fue suficiente, no si la comparas con el tamaño de la tribu en su conjunto. La única opción que nos quedaba era caminar por el camino de la destrucción gradual. Entonces un día, nuestro jefe de tribu trajo comida. Carne roja brillante."



 Crusch juntó los dientes.

 Zaryusu se preguntó si Crusch tenía hostilidad hacia él. Pensó y luego lo rechazó. Su expresión no era consumida por el odio.



   "Todos sabían vagamente qué tipo de carne era. Aun así, todos cerramos los ojos y comimos para sobrevivir. Pero algo así nunca podría durar mucho tiempo.

   "Cuando empezamos a tomar pescado, la insatisfacción explotó." Crusch se rió. "El hecho de que lo comimos, lo comimos mientras comprendíamos. Realmente, es realmente una broma."



 Zaryusu no dijo nada. No tenía derecho a hacerlo. Sin expresar ninguna reacción especial a Zaryusu, continuó Crusch.



   "...Por favor, mírame los ojos. Nuestra tribu el Ojo Rojo, a veces tiene personas nacidas con mis ojos. Tienen algo que son increíbles, en mi caso fue el poder de un druida. Y así tenemos la autoridad del jefe de la tribu... pero nos reunimos y nos rebelamos."

   "Así que el número disminuyó y hubo suficiente comida."

   "Sí."



 Crusch lo afirmó. Su mirada estaba firmemente fija en Zaryusu, pero su corazón recordaba el pasado.



   "...todavía pienso que el jefe tenía razón. Al final, la comida se dividió uniformemente, como resultado nuestra tribu logró sobrevivir. Durante la rebelión, en ese momento, el jefe de la tribu nunca se rindió. Murió con innumerables heridas. Y cuando recibió el último golpe, me sonrió.



 Como si estuviera tosiendo sangre, Crusch siguió hablando.

 Era el dolor que lentamente aumentaba en su corazón, desde que mató al jefe de la tribu. El dolor que nunca pudo revelar a los miembros de la tribu que confiaba en ella y luchó contra su jefe, Crusch apenas podía confesarlo al que se llamaba Zaryusu. Por eso sus palabras no se detuvieron, como el agua que se vaciaba en el fondo.



 No eran los ojos de alguien mirando a su asesino. No hay odio, celos, hostilidad, maldiciones, nada de eso. Fue una sonrisa tan hermosa! "El jefe siempre enfrentaba la realidad directamente y actuaba. Y nosotros... actuamos sobre nuestros ideales y hostilidad. Tal vez el que estaba en lo correcto era el jefe de la tribu! Eso es lo que siempre pienso! Porque el jefe murió -el que fue considerado como la raíz de todo mal, nuestra tribu fue capaz de unirse como una, una vez más. Y lo que es aún peor, ya que nuestros números eran más pequeños, incluso nos dieron el regalo de no más problemas de alimentos!"



 Ese era su límite.

 Con un grito, las lágrimas como las de los seres vivos no cayeron, pero ella era como una chica llorando. Luego se acercó a Zaryusu que la abrazó ligeramente.



   -No somos omniscientes ni omnipotentes. Sólo podemos elegir nuestro curso en el momento. Puede que haya actuado de manera similar si hubiera estado en la misma posición. Pero no quiero consolarte. Justo donde encontraría una respuesta que sea totalmente correcta en este mundo. Simplemente caminamos hacia adelante, con las plantas de nuestros pies soportando innumerables heridas de nuestros arrepentimientos y sufrimientos. Tú también, tu única opción es seguir adelante. Esto es lo que creo.



 Después de algún tiempo, Crusch se quitó del cuerpo de Zaryusu.



   "Te he mostrado algo vergonzoso... ¿me desprecias?"

   -¿Por qué? -preguntó Zaryusu sinceramente-, ¿Qué es vergonzoso?. ¿Me ves como el tipo de hombre tonto para despreciar a alguien que se levanta y camina hacia delante a través del dolor y el sufrimiento? Eres hermosa."

   "¡...! ¡¡...!!"



 Una cola blanca golpeó repetidamente contra el suelo.



   "...Esto es malo."



 Como Crusch susurró, no preguntó por el significado de esas palabras, y planteó una pregunta diferente.



   -¿De todos modos, la tribu Ojo Rojo cultiva peces?

   "¿Cultivar?"

   "Correcto, es la crianza de los peces que se convertirán en comida."

   "Nosotros no. Después de todo, los peces son la bendición de la naturaleza.

   "Ese parece ser el modo druida de pensar. ¿No querrías comprometerte? Criar el pescado con el único propósito de comerlos. Los druidas de mi propia tribu estaban de acuerdo."



 Crusch recordó a los druidas de su propia tribu y asintió con la cabeza.



   "...Posiblemente."

   -Entonces te enseñaré cómo cultivar pescado. La parte importante es con lo que los alimentas. Puedes darles los frutos creados por la magia de los druidas. Eso mejorará mucho su crecimiento."

   "¿Está realmente bien que compartas eso?"

   "Por supuesto. No tiene sentido mantenerlo oculto. Es más importante que muchas tribu sobrevivan usando este método."



 Crusch profundamente inclinó la cabeza. El cultivo no existía en la sociedad de los hombres-lagartos. Vale la pena, fue evidente. Si él lo ofrecía, entonces sería insuficiente, no importa cuántas veces se inclinara.



   "Gracias."

   "Su gratitud... no hay necesidad. A cambio, quiero volver a preguntarte.



 Finalmente llegó.

 Mirando el serio rostro de Zaryusu, Crusch confirmó la pregunta de la que quería escapar.



   "¿Cuál será el curso de acción de la tribu de Ojos Rojos con respecto a la próxima guerra?"

   "...Del consenso de la reunión de ayer, estaremos huyendo."

   -Entonces le preguntaré a Crusch Lulu, el jefe de la tribu. ¿Y hoy, la decisión no ha cambiado?"

   "..."



 Crusch no respondió.

 Con su respuesta, el destino de la tribu Ojo Rojo se decidió, ella no tenía confianza en que ella podría tomar una buena decisión.

 Sin embargo, no había nada que Zaryusu pudiera hacer aquí. Todo lo que podía hacer era sonreír torpemente.



   "...Es tu decisión. La razón por la que el jefe de la tribu anterior le sonrió fue probablemente porque estaba dejando el futuro de la tribu en sus manos. Entonces es el momento de llevar a cabo su misión. He dicho todo lo que hay que decir. Lo único que queda es que elijas."



 Al oír eso, Crusch sonrió.



   "Voy a preguntar como la tribu que actúa jefe. ¿Cuántos refugiados planea evacuar?

   "Para los refugiados de cada tribu, considero a diez guerreros, veinte cazadores, tres druidas, setenta hombres, cien mujeres y algunos niños".

   "...¿Y el resto?"

   -Dependiendo de la situación, morirán.



 Al oír lo que esperaba, Crusch miró silenciosamente al techo. Ella entonces susurró.



   "Ya veo."

   -Entonces, dime tu decisión, el jefe interino de Ojo Rojo, Crusch Lulu.

   "..."



 Sin responder, Crusch pensó en silencio. Zaryusu no la interrumpió, pero esperó silenciosamente su respuesta.



 Crusch ideó innumerables ideas.

 Por supuesto, matar a Zaryusu fue también una de las opciones posibles. Ella personalmente no quería matarlo. Pero la jefa Crusch era diferente. ¿Y si toda la tribu huía después de matarlo? Desechó esa idea. Su futuro era demasiado peligroso. Además, no había ninguna garantía de que realmente viniera solo.

 Entonces, qué le prometió antes de huir. Esto también podría convertirse en un problema. Si las cosas iban mal, se iniciaría una guerra entre ellos y la tribu Ojo Rojo. Al final, si se negaban, Zaryusu devolvería su respuesta y enviaría tropas para destruir a Ojo Rojo.

 Sin embargo, sin saber si Zaryusu se había dado cuenta, había una laguna. Al final, el problema de la comida no se resolvería.



   "Ya veo..."



 Crusch sonrió repentinamente.

 Desde el principio la conversación fue sesgada. El punto que estaba pidiendo. La acción de formar una alianza con Garra Verde. Sólo había un camino de supervivencia para la tribu Ojo Rojo, que era formar una alianza con los otros y participar juntos en la guerra. Del mismo modo, Zaryusu debería haber entendido este razonamiento.

 Aún así, tuvo que esperar a que Crusch respondiera personalmente. Probablemente quería discernir si Crusch, que estaba al mando de los hombres-lagarto de la tribu, tenía las calificaciones necesarias para convertirse en un socio de la alianza.



 Lo único que quedaba era si quería expresar su decisión.



 Excepto, después de declarar esa decisión, definitivamente habría muchas personas que perderían sus vidas. Sin embargo...



   "Permítanme primero dejar dos cosas claras. No vamos a la guerra por el bien de sacrificar vidas, sino para obtener la victoria. Tal vez he dicho muchas cosas que te han hecho sentir inquieto. Sin embargo, queremos ser los que tienen la posición y reír victoriosamente. Por favor, no se equivoque sobre este punto."

   "En segundo lugar. Dijeron que nosotros demostraremos nuestro valor. Entonces estamos corriendo. Estoy preocupada por correr que será el valor que les estamos mostrando."



 Crusch asintió con la cabeza para expresar su comprensión.

 Este hombre-lagarto masculino era realmente amable. Con esos pensamientos, Crusch expresó su propia decisión.



"...Nosotros, la tribu de los Ojos Rojos cooperaremos con ustedes, porque no quiero ver que la sonrisa del jefe de la tribu pierda sentido, y también porque les otorgará a la tribu de Ojo Rojo la oportunidad de sobrevivir."



 Crusch bajó la cabeza en un profundo arco.

 Se formaron incontables palabras dentro de él. Sin embargo, a sus palabras con su fuerte voluntad, sólo había una respuesta.



   -Yo estoy muy agradecido.



 Zaryusu inclinó la cabeza también.







 Temprano en la mañana.

 Zaryusu se paró frente a Rororo, mirando hacia la entrada principal de la tribu Ojo Rojo.

 No pudo resistir abrir la boca y bostezar. Anoche fue espectador invitado en una conferencia de Ojo Rojo hasta altas horas de la noche, por lo tanto, estaba un poco fatigado. Sin embargo, no quedaba mucho tiempo y era necesario visitar otra tribu en el día de hoy.



   Soñoliento.

 Zaryusu bostezó de nuevo. Era incómodo, pero sentía que podía dormir encima de Rororo.



 Después de echar un vistazo al sol amarillo que acababa de levantarse, Zaryusu volvió su mirada hacia la entrada principal, y luego sintió cierta confusión.

 Esto era porque un objeto curioso acababa de salir de la puerta principal.

 Era un manojo de hierba.

 Había malas hierbas crecidas en la parte superior de una ropa que fue cosido juntos de muchas tiras largas de ropa de tela y hilos. Si uno se acostara en los humedales y lo observara a distancia, parecería un haz de malezas.



 Ah, creo que he visto un monstruo similar en alguna parte antes,



 Zaryusu estaba recordando un espectáculo que había visto durante sus viajes como viajero cuando Rororo detrás de él emitió un gruñido bajo de advertencia.

 Por supuesto, Zaryusu comprendió quién era ese cazo de hierba, y era imposible ser incorrecto porque su cola blanca era ligeramente visible.

 Mientras miraba inexpresivamente aquella cola que se balanceaba excitadamente mientras al mismo tiempo tranquilizaba a Rororo, ese paquete de hierbas había llegado ya junto a Zaryusu.



   "Buenos días."

   "Un, buenos días... parece que unificaste a toda la tribu sin problemas".



 Volvió su mirada hacia la residencia de la tribu Ojo Rojo. Desde temprano por la mañana, el área de reunión ya había palpitado con intención asesina. Muchos hombres-lagarto estaban corriendo frenéticamente. Crusch también se paró en un lado que miraba en la misma dirección y contestó.



   -Sí, no han surgido problemas. Hoy debemos ser capaces de llegar al asentamiento de la tribu Cola navaja.

   "Entonces Crusch, ¿por qué querrías venir a nuestro lado?"

   "La respuesta es muy simple, Zaryusu, pero antes de dar mi respuesta, primero dime una cosa. ¿Cuáles son tus planes?"



 Después de la reunión de ayer que tuvo lugar desde la tarde hasta la madrugada, los dos individuos no sentían ninguna reserva, incluso cuando llamaban los nombres de los demás.



   "Próximamente, planeo visitar otra tribu ... la tribu de Colmillo de Dragón."

   "Si eso es así ... entonces, todavía es mejor para mí ir contigo."

   "¿Qué?"

   -¿Es tan extraño?



 La pila de malas hierbas hizo un pequeño movimiento y dejó escapar un tenue susurro. Debido a que no podía ver su rostro, no podía saber cuál era su intención.



   "No quiero decir que sea extraño... pero sería muy peligroso".

   "¿Todavía hay un lugar seguro ahora?"



 Zaryusu permaneció en silencio. Estaba pensando tranquilamente, traer a Crusch con él sería beneficioso de muchas maneras. Sin embargo, como un hombre lagarto, todavía tenía reservas en contra de traer a una hembra lagarta, con quien tenía sentimientos, a un lugar a sabiendas peligroso.



   "Yo realmente no estoy lo suficientemente tranquilo".



 Aunque Crusch estaba escondida dentro de la hierba, y su expresión no se podía ver, casi pareció sonreír ligeramente.



   "...Entonces, déjame hacerte otra pregunta. ¿Qué hay de tu apariencia?

   "¿No se ve bien?"



 La cuestión de si se veía bien o no era extraño. Sin embargo, ¿no sería mejor dar un pequeño cumplido? Zaryusu no sabía cómo responder, pero respondió



   "...Debo decir que se ve bien... ¿verdad?"

   -¿Cómo es posible?



 Crusch lo rechazó firmemente. Zaryusu sintió que su fuerza se le escurría, que no podía evitarlo.



   "Es sólo porque soy débil contra la luz del sol, por lo tanto, cuando salgo a la calle, casi siempre me visto así".

   "Asi que es por eso..."

   -Ah, no me has dado tu respuesta. ¿Me dejarás viajar contigo?



 Cualquier discusión adicional sobre esto probablemente no influiría en su mente. Desde el punto de vista de formar una alianza, traerla debe ser ventajosa para lograr este objetivo. Ella también pensó en la misma línea, por lo que probablemente hizo esta sugerencia. Dicho esto, no había razón para rechazar su compañía.



   "...Lo entiendo, entonces por favor préstame una mano, Crusch".



 Crusch estaba encantada desde el fondo de su corazón cuando ella respondió.



   "Entendido, Zaryusu. Déjamelo a mí".

   -¿Estás ya preparado para la salida?

   "Por supuesto. Mi mochila ya está llena de todos los elementos necesarios".



 Después de escuchar esto, Zaryusu sutilmente evaluó su región trasera y descubrió que había un ligero bulto en la superficie de la hierba.

 Zaryusu comprendió, y subió por la espalda de Rororo. Crusch lo siguió poco después. Rororo miró fijamente a Zaryusu por la extraña prurito hierba, pero pacificó la hidra.



   "Entonces vamos. Si no te sientes segura, agárrate a mí".

   "Lo tengo".



 Crusch abrazó la cintura de Zaryusu, la sensación espinosa de las malas hierbas dio a Zaryusu un poco de picazón.



   "..."



 La diferencia en el sentimiento real y lo que él había imaginado que fuera, hizo que las esquinas de los labios de Zaryusu se curvaran.



   -¿Qué sucede?

   "No nada. Vamos a salir".

   "Eh, espero trabajar contigo. Zaryusu".



 ¿Qué era lo que la hacía tan alegre?

 Escuchando la alegre voz de Crusch, Zaryusu ordenó a Rororo que se fuera.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario