sábado, 9 de septiembre de 2017

Batalla con mal final

Fuente: http://overlordvolume10.blogspot.ro/2017/09/bad-end-battle.html
PDF: http://www21.zippyshare.com/v/aelGPZUV/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion



Historia corta de la mano de Maruyama-sensei sobre qué pasaría si cierto guardián de piso luchase contra cierto Lord Dragón.



El campo de visión de Shalltear estaba teñido de un blanco brillante. En el momento siguiente, no tenía ni idea de dónde estaba.
La arrojaron y revolvieron, como una rama tragada en un torbellino, y perdió su sentido del equilibrio. Shalltear no tenía idea de lo que estaba pasando. Lo único que sentía en medio de la luz cegadora era un dolor intenso.
Su cuerpo se sentía pesado mientras trataba de defenderse y tenía dificultad para moverse. Sin embargo, Shalltear se movió con todo su corazón y alma. Eso era porque comprendía que había pasado algo malo.
Se encogió como una bola, protegiendo su cuerpo con los brazos.

Ésta era una explosión suprema.
Manchó al mundo con un cegador destello blanco.
Hubo un rugido atronador y un estallido de calor.
La onda de choque que generó hizo volar el terreno y la tierra y arena formaron una nube en forma hongo al elevarse en el aire.
El área letal de la explosión supercaliente se medía en kilómetros y no había ningún rastro de movimiento al interior. A medida que el polvo y el humo se dispersaban, las terribles condiciones en el interior quedaban claras.

Nada podía haber sobrevivido en esa zona, pero dentro de ella, alguien hizo a un lado la tierra y se puso de pie.

—Gaaah, gaaah, gaaah...

Ya que se había visto atrapada en el calor de la explosión, su garganta se había quemado y no podía hablar. No, no era sólo su garganta. Todo su cuerpo había sido quemado, y su belleza anterior no se veía en ninguna parte. Había perdido todo el pelo y parecía una briqueta de carbón.
Más allá de las quemaduras causadas por el tremendo calor, la onda de choque había lacerado su cuerpo.
El lado izquierdo de su visión había desaparecido por completo. El lado derecho era lechoso y borroso, pero, de alguna manera, todavía podía distinguir formas vagas. Su cuerpo se inclinaba a un lado porque su brazo derecho y su hombro habían desaparecido. Su vestido estaba hecho harapos, sus restos adheridos a su cuerpo. Sin embargo, los objetos de mayor calidad en el cuerpo de Shallar y las partes ocultas por ellos no habían sido tocadas.

El dolor le atravesó todo el cuerpo.
Era un dolor muy intenso.
Un dolor que destruiría a Shalltear Bloddfallen.

—Ahhhhhh

Sus pensamientos eran inconexos; su boca emitía sólo fragmentos.
Ella debería haber sido inmune al fuego, así que ¿por qué había recibido daño de fuego? ¿Cómo superaron sus defensas? Un sinnúmero de preguntas surgieron en su mente, pero el dolor y la confusión las ahogaron.
A medida que los pensamientos se entrecruzaban por su cabeza, lo más importante resonó en su cabeza como un claxon de advertencia.
Eso era... no podía quedarse aquí más tiempo. Si ella permanecía aquí, moriría. Por lo tanto, tenía que retirarse.
Sin embargo...
Sin embargo, ¿estaría bien si el Guardián de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, Shalltear Bloodfallen, volviera la espalda y huyera? ¿De un ser que era muy inferior a ella?
Eso sería una traición a las expectativas de los 41 Seres Supremos. Si tenía que morir, ¿no debería llevarse consigo este país sin valor? Su lealtad y sus instintos de supervivencia obligaron a Shalltear a quedarse en ese lugar.

—Gigigigi...

El sonido de dientes rechinando vino de la boca de Shalltear. Sus dientes restantes rechinaban unos contra otros.

—Kaaahhhh, kuuu...

No podía lanzar hechizos.

—Gigaaaagagakku!

Estaba furiosa. Shalltear estaba llena de ira por todo.

... ¿Esta historia será lanzada oficialmente algún día?




Bueno gente, pues esto ha sido todo de esta corta historieta. Aunque no es algo canónico, espero que no se vuelva realidad algún día. Después de pensarlo un rato y debatirlo, se ha llegado a la conclusión de que esta historia tiene el mismo propósito que la historia de Twitter. Solo sirve para demostrar o aclarar algo.
Sinceramente, yo no quiero que Shalltear vuelva a morir otra vez. Sería muy cruel de parte de Maruyama-sensei que hiciera esto realidad. Quién sabe, quizás hemos recibido un gran spoiler sin siquiera sospecharlo. Yo, en mi opinión, esta situación no debería ocurrir.
Los Lores Dragón son seres equivalentes a jefes de mazmorra, por lo que, enfrentar a uno del mismo nivel, en combate singular, sería una tontería. Aunque Ainz mató con un solo hechizo al Lord Dragón de Escarcha, eso fue porque Ainz era de nivel mayor, y su hechizo de muerte instantánea [Tomar Corazón] afectó al enemigo.
 En la página de la traducción en inglés, la gente en los comentarios dicen que quizás Shalltear esté luchando contra el Lord Dragón de la Brillantez. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Quién puede ser el rival de Shalltear en esta pelea? ¿Qué debería hacer Shalltear? ¿No sería mejor, tanto para ella, como para Nazarick, huir? Al fin y al cabo costaría mucho dinero revivirla.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario