martes, 19 de septiembre de 2017

La historia de Albedo

http://overlord-es.blogspot.com
Traductor: Erb
Fuente en inglés: Nigel
http://overlordvolume10.blogspot.com/2016/06/albedos-settings.html
____________________

La historia de Albedo

Una demonio poseedora del título de Supervisora de los Guardianes, el cargo más alto en la Gran Tumba Subterránea de Nazarick. Con una larga cabellera azabache y pupilas doradas, su belleza podría hechizar a toda una nación.

Orgullosa de su posición, enfrenta a los invasores con la dignidad y confianza de un ser superior. Sin importar cuán ingeniosos o valientes sean sus adversarios, ni siquiera si ella misma los considera fuertes, nunca los reconocerá como sus iguales. Esto porque entiende el significado de la posición que le encomendaron.

Sus habilidades, con una inteligencia y fuerza sobresalientes, están a la altura del título de Supervisora de los Guardianes. Dicho esto, sus aptitudes no son perfectas. Por ejemplo, en inteligencia pura, es superada por Demiurgo, mientras que Shalltear la supera en habilidad de combate. Sin embargo, no hay nadie en Nazarick que pueda rivalizar con ella en lo que respecta a habilidades administrativas. Adicionalmente, sus habilidades femeninas —en particular las referentes a ser un ama de casa— son excelentes, y en su tiempo libre se la puede ver barriendo, tejiendo, y demás.

Aunque se desconoce la razón, disfruta de la pulcritud, y su avidez por esto la lleva frecuentemente a limpiar las cosas. En particular, su habilidad para ordenar las estanterías no conoce rival. Sin embargo, reconoce que las posesiones de los otros no son de su pertenencia, así que raramente insiste en limpiarlas. Dicho esto, los objetos acumulados debido a sus hábitos de coleccionista usualmente están muy desordenados. Por lo tanto, queda por ver si realmente le gusta ser ordenada. Podría ser un acto —para aparentar ser la mujer perfecta— aunque no se sabe si esto es así. Confirmarlo sería demasiado aterrador.

La sonrisa apacible que muestra siempre y su elegante forma de hablar han hecho que mucha gente piense que se trata de una diosa o un ángel. No es una equivocación particularmente ridícula, ya que ésa es la atmósfera que la rodea y la manera en la que actúa es acorde. Lo cierto es que, tener esa opinión de ella no sería un error. Su rol había sido originalmente planeado para ser un ángel del orden más alto, pero terminó con una apariencia fuertemente distorsionada luego de ser fusionada con un monstruo de la tierra de los sueños. Es debido a ello que su personalidad es igual de retorcida, siendo despiadada y cruel, astuta y salvaje; lleva a sus enemigos a la desesperación y se deleita con la agonía de sus muertes.

Su expresión habitual parece estar allí para suprimir los deseos que fluyen de su corazón —una máscara que existe para ocultar sus ansias de realizar actos despiadados sobre los débiles—. Si la máscara se rompiese, probablemente terminaría como la Emperatriz Lu Zhi o la Emperatriz Wu Zetian (ambas temidas por su crueldad). Sin embargo, eso sólo sería contra los que no pertenecen a Nazarick. Afortunadamente para aquellos que no sirven a Nazarick, pueden encontrar consuelo en el hecho de que la máscara es muy resistente y es muy difícil que se rompa.

Sus deberes como la Supervisora de los Guardianes de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick son muy importantes para ella. Naturalmente, está de más decir que tiene oídos ávidos de información en todas partes.

También, sonríe todo el tiempo —a tal punto que podría decirse que no muestra ninguna otra emoción—. Una sonrisa que para ella no es más que una cara inexpresiva. Asimismo puede mostrar emociones como cólera, muecas y lágrimas falsas. La sofisticada apariencia del rostro que posee es inmutable, incluso cuando tortura a los tontos que se oponen a ella.

Juzgándola sólo por su aspecto, es una belleza perfecta.

Por cierto, es una zorra Está enamorada de Momonga.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario