lunes, 11 de septiembre de 2017

Overlord WN Capítulo 54 - Invasores 2

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www34.zippyshare.com/v/oxigd8lu/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion



 Temprano en la mañana.

 Mientras el sol aún no se había levantado, había innumerables personas reunidas en la tierra del conde. Guerreros, jinetes mágicos, sacerdotes y ladrones. Casi todos eran especialistas en su propio campo.



 Después de que último equipo, Foresight, llegó, habían 18 personas.

 Los que estaban aquí fueron los reunidos por el conde para trabajar, los obreros del imperio que tenían confianza en su fuerza.




 Los equipos de trabajadores mantuvieron una distancia entre ellos mientras se hacían el uno al otro. Cuando los cuatro miembros de Foresight finalmente llegaron, fueron recibidos por las miradas colectivas de los otros equipos de trabajadores. Esta escena casi podría considerarse espectacular a su manera.

 En el área entre los equipos separados, tres personas se habían reunido en el centro, intercambiando información. Los tres fueron el representante de cada equipo.



 Como era temprano por la mañana y la zona todavía estaba oscura, Hekkeran y compañía entrecerraron los ojos mientras trataban de determinar quiénes eran esos tres. Ya han investigado a todos sus competidores dentro de la capital del Imperio. No podía adivinar a qué equipos pertenecían solo por su apariencia.



   -Cheh, ese tipo está aquí también.



 Tres trabajadores.

 Imina escupió como si hubiera visto algo asqueroso después de confirmar la identidad de uno de los tres hombres. Aunque lo expresó con una voz suave, fue suficiente para conducir a Hekkeran ya los demás a revisar sus alrededores para detectar signos de hostilidad.



   -Imina-san

   -Lo entiendo, Robert. Él sería un compañero para este trabajo... Aún así, no quiero ver su cara.

   -A mí no me gusta.

   -Bueno, si tuviera que elegir entre si me gusta o lo odio, también me disgusta.

   -...Oi, oi, todavía tienes que saludarlo después, así que no pienses en cosas desagradables, o se mostrarán en tu cara, ¿de acuerdo?

   -Haz lo mejor, líder.



 Hekkeran frunció el ceño en respuesta al estímulo de Roberdyck, como si dijera "No te metas en los negocios de otras personas", y luego caminó hacia el grupo de tres.



 La primera persona que saludó a Hekkeran fue un trabajador que llevaba una armadura negra de traje completo. El diseño de la armadura era extrañamente redondeado, casi esférico. Debido a las hombreras especialmente grandes, el hombre que usaba la armadura parecía más un escarabajo que un humano. En su cintura había un hacha de dos manos.

 Una voz baja y profunda de un hombre salió de las rendijas del casco de metal que ocultó completamente la cara.



   -Así como yo había previsto, tú también has venido, Hekkeran.

   -Hola, Greenham. Pensé que la petición no era tan mala, así que llegamos.



 Hekkeran levantó la mano como un gesto a los dos líderes restantes de una manera casual.



   -Por tu lado... dijo Hekkeran, después de mirar al equipo de Greenham y rápidamente contando. -Hay cinco de ustedes. ¿Qué pasó con el resto?

   -Descansando, recuperándose de la fatiga. Debido a que nuestro trabajo anterior era de naturaleza similar, algunos de nuestros miembros tuvieron que quedarse para ayudar con el transporte y la reparación de productos dañados.



 Este hombre, Greenham, era el líder de "Heavy Masher", un equipo de trabajadores compuesto de nueve miembros. Tener más miembros sin duda tenía sus ventajas, como tener más opciones disponibles en la elección de cómo manejar cada solicitud. En particular, proporcionó la flexibilidad de poder seleccionar los miembros más adecuados para cada solicitud diferente. Por otro lado, se tarda un período más largo para que puedan determinar su enfoque, ralentizando su movimiento general.

 Ésos eran los pros y los contras de un equipo grande, no sería inusual en absoluto para que un equipo apenas se separara repentinamente en dos. Ser capaz de mantener un control total sobre un equipo tan grande de trabajadores demostró lo fuerte que era la dirección y las habilidades de liderazgo de Greenham.



   -Fuuhn, qué cansado. ¿Qué tal si nos apoyas para que puedas ganar lo suficiente como para no decepcionar a los compañeros que dejaste atrás?

   -Tu sugerencia es tonta. Después de terminar este trabajo, los bonos serán dados basados ​​en el rendimiento del líder. Por desafortunado que sea, la mejor actuación me pertenecerá naturalmente.

   "Oi oi, déjame ya."



 Greenham simplemente sonrió. Sintiendo que no tenía intención de detenerse, Hekkeran se encogió de hombros y se volvió hacia el otro hombre.



   -Creo que es la primera vez que nos encontramos cara a cara.



 Hekkeran estiró la mano. El otro hombre lo agarró y sacudió la espalda.

 Tenía un conjunto de hermosas cejas. Esa palabra era adecuada para describir a la juventud. Su rostro era simétrico, y su boca se curvó en una sonrisa. Se equipó con una armadura de pectoral, y en su cintura fue una espada que se originó de la ciudad del sur.

 Movió los ojos y miró directamente a Hekkeran.



   -Foresight, he oído hablar mucho de vosotros.



 Era una voz que sonaba tan clara como una campana, que coincidía muy bien con su apariencia.



   -Del mismo modo, Tenmu.



 El espadachín genio que estaba invicto en la arena, no había un solo trabajador que no reconociera quién era.

 El equipo Tenmu de este hombre era, en cierto sentido, un equipo compuesto puramente de sí mismo.



   -El genio de la espada que se dice que es un partido para el más fuerte del Reino, Gazef Stronoff. Es tranquilizador tener a tu escuadrón con nosotros.

   -Gracias. Sin embargo, creo que ya es hora de que se diga al revés. Ese hombre sólo debe ser referido como capaz de igualar a este Eruya Uzruth.

   -Oh, tú tienes tu camino con tus palabras.



 Eruya sonrió débilmente, mostrando su arrogancia. Viendo esta sonrisa, los sentimientos desagradables ocultos dentro de Hekkeran casi salieron a la superficie de nuevo.



   -Bueno, entonces confiamos en ti dentro de las ruinas.

   -Por supuesto. Déjamelo a mí. Va a ser genial si hay monstruos que pueden poner una lucha decente dentro de las ruinas.

   -...Es completamente desconocido qué tipo de monstruos podría existir dentro. ¿Tal vez nos encontremos con dragones?

   -Eso sería bastante aterrador. Monstruos como los dragones sin duda pondría una pelea infernal.



 Hekkeran se reía con fuerza mientras tenía que reprimir sus otras emociones.

 Tomando sólo las habilidades con una espada en cuenta, había rumores de que Eruya podría incluso ganar contra un aventurero clasificado A+* . Teniendo en cuenta este punto, había alguna base detrás de su jactancia. Tener confianza era algo bueno, ya que también era importante para los trabajadores mostrar sus habilidades.
(NT: Aquí en la Web Novel se clasifica con letras, y no con metales a los aventureros.)

 Sin embargo, debe haber un límite a cuánto uno puede presumir.



 La raza más fuerte del mundo, los Dragones.

 Maestros del cielo, capaces de producir alientos poderosos, con escamas que estaban cerca de ser impenetrables, y poseían una proeza física que era superior por lejos. A medida que envejecen, incluso llegaban a ser capaces de usar la magia. Tener una vida que los seres humanos simplemente no podían comparar con la sabiduría acumulada que humillaría incluso a los sabios.

 Al igual que en los cuentos de los Trece Héroes, el último oponente en sus aventuras fue un dragón conocido como el "Dios Dragón".

 A pesar de que estas existencias sólo se utilizaron como un ejemplo durante las conversaciones, pero aún así ser capaz de actuar con esta arrogante fue bastante sorprendente. No importaba cómo se interpretara, las palabras de Eruya parecían una broma. Sin embargo, él podía decir que Eruya era completamente serio sólo por la mirada en sus ojos. ¿Qué tan egoísta podía ser?



 Todavía no se sabía qué clase de monstruos estarían en las ruinas. El juicio de Eruya definitivamente sería un obstáculo para el funcionamiento general de las cosas.



 Probablemente sea mejor mantenerse alejado de él.

 Sería conveniente que se perdiera por sí mismo, pero aún sería problemático si la formación general se rompiera. Una leve sonrisa apareció en la cara de Hekkeran cuando llegó a su conclusión, y ajustó su actitud hacia Eruya, hacia la dirección de "Descartar después de usar".



   -Allí deben estar los miembros de Foresight. Oya...



 La mirada de sus ojos cuando vio a Imina estaba llena de prejuicios y desdén. Había rumores de que Eruya provenía de la Teocracia Slane, donde los humanos eran considerados la raza superior. Como supuesto ciudadano de la Teocracia, tenía la tendencia de tratar a los que tenían sangre mixta como seres humanos de clase baja. Sus ojos no ocultaron su desdén por una mujer como su igual.



   -...Oi, oi, no seas tan hostil con mi compañera, ¿de acuerdo?

   -Por supuesto. Seremos compañeros para el mismo trabajo esta vez. Definitivamente seré cooperativo.



 Tal vez el poderoso niño salvaje Eruya madurara, pero Hekkeran seguía temeroso de que se descontrolara. En pocas palabras, podía sentir la inestabilidad mental de Eruya. Hekkeran no pudo relajarse incluso después de dar la advertencia, que es lo desagradable que era el ambiente.

 Hekkeran decidió tener cuidado de él.



   -Vamos, confía en mí. De todos modos, volviendo al tema anterior, no me importa dejar que otra persona tome el liderazgo durante este viaje. Mientras no haya casos especiales, seguiré las órdenes dadas. Si nos encontramos con una batalla, no me importa tomar las líneas de frente. Les dejaré testigos de mis habilidades con la espada.

    -Entendido.

    -...Bueno, entonces volveré a mi equipo. Si hay algún problema, llámame.



 Eruya hizo una reverencia y se marchó.

 El rostro de Hekkeran se estremeció ligeramente después de ver a varias mujeres siguiendo a Eruya. Sin embargo, mostrar sus emociones aquí era simplemente inaceptable. No era raro que las situaciones de repente se volvieran desfavorables después de que las emociones fueran expuestas. Como líder de un equipo, este tipo de comportamiento sería inaceptable.

 Hekkeran reprimió sus emociones, y eliminó todas las expresiones faciales. Mirando lejos de lo que él consideraba como basura, saludó a la persona final.



   -Hola, Palpatra.

   -Hola, Hekkeran.



 Cabello dorado, ojos azules. Su piel clara denotaba una piel sana bajo el sol. Poseía los rasgos comunes de una persona del Imperio como Hekkeran. Sus rasgos eran normales y nada distintivo.

 Su edad era alrededor de los veinte años.

 Palpatra llevaba el correo completo. Sobre su espalda había una lanza y un gran escudo. Su equipo estaba más centrado en la defensa que en el ataque. Por lo tanto, fue llamado el "Muro de Hierro".



   -Fumuu. Sin embargo, ese tipo parece un poco peligroso.



 Hacia Palpatra que hablaba en voz baja. Hekkeran asintió con la cabeza.



   -Está bien. No importa si termina matándose, pero será malo si terminamos siendo arrastrados con él.

    -De hecho, es cierto que el tipo es muy fuerte, pero su exceso de confianza podría poner en peligro al resto de nosotros. Es como un peligro ambulante.



 Greenham también asintió con un susurrado "Tan molesto para tratar". Después de ver la actitud de Eruya, casi ninguno de los trabajadores pensaría lo contrario.



   -Además, ¿qué tan fuerte es ese tipo de todos modos? No he estado en la arena recientemente.

   -Ah, ¿no lo sabes tampoco, Hekkeran? No lo vi personalmente. No he visitado la arena ni he trabajado con él antes. ¿Greenham?



 El casco de Greenham se movió a izquierda y derecha.



   -Sólo he oído hablar de él, pero nunca lo he presenciado en persona. Podría ser capaz de averiguar más si le pregunto a mis compañeros. Al final, ¿cómo definimos el umbral de fuerte? Si utilizamos a Gazef Stronoff como punto de referencia, por lo que este viejo sabe actualmente ... por ejemplo, ah, eso es correcto ... ¿dónde colocaríamos a los Cuatro Caballeros del Imperio?

   -Los caballeros titulado 'Heavy Explosion', 'Unmovable', 'Lightning' y 'Violent Wind'. ¿Y los Lores Dragón de la República Agrand ?

   -Vamos, limitémoslo sólo a los espadachines humanos por ahora.

   -Entonces la mayor parte del Consejo de Agrand está fuera. Están llenos de demi-humanos después de todo. Hay fuertes entre ellos... Como los Caballeros Dragón... Umm, entonces el Lord  Diablo del Coliseo está fuera... ¿El Santo Caballero del Reino Roble?

   -Ho, de hecho había. ¿La doncella que lleva la Espada Santa? Su habilidad con la espada era bastante aterradora.



 La conversación se volvió más energizada. Aunque era natural que los Trabajadores recopilaran información sobre enemigos fuertes, esto era algo que disfrutaban como guerreros.



   -La capacidad media para los de la Teocracia Slaine es bastante alta. Pero ninguno de ellos parecía excepcional. Mah, incluso si hubieran, serían sus magos que usan la magia sagrada.

   -¿Qué te parece la aventurera clasificada A+ del Reino?

   -Mah, la conocida como Not Breast pero Pecks*. Es muy fuerte.
(NT: HELP!!)

   -...Son unos aventureros de clase A que te matarán si casualmente los llamas por sus apodos...

   -Si sólo por habilidad ... Es un poco difícil. De aventureros y trabajadores, entonces el Héroe-sama o Señor Oscuro. Serabreit de Crystal, Optic de Flaming Red Lotus, y ¿Brain Unglaus?



 La conversación se detuvo por primera vez.



   -¿Quién es ese?



 Preguntó Palpatra a Greenham.



   -¿No lo sabes? Sin embargo, es muy famoso en el Reino.



 A Hekkeran le preguntaron si lo sabía, pero también negó con la cabeza.



   -Realmente no...



 Greenham se sorprendió un poco, y desenterró sus recuerdos del pasado para hablar del cerebro del hombre.



   -Cuando participé en la Competencia de Lucha en el Reino, me venció en un instante. Era ridículamente fuerte.

  -¿Fue esa la competencia donde ganó Gazef Stronoff?

   -Sí. Bueno, Brain perdió contra Gazef al final. Pero, fue una pelea increíble. Me siento bendecido por haber sido capaz de verlo... ¿Cómo lo desvió y cómo atacó desde allí...? Fue increíble.



 Greenham habló de ese hombre. Si él podía luchar con el guerrero más fuerte de los reinos circundantes, Gazef Stronoff en términos pares, entonces su fuerza era de primera clase.

 Al oír que había gente fuerte que no conocía, Hekkeran sintió admiración.



   -Ahora... Brain y Eruya, ¿quién es más fuerte?

   -Brain. Greenham respondió de inmediato. -No sé cómo es actualmente, pero es un genio de la espada. Fui derrotado en dos movimientos. Por supuesto, soy más fuerte que antes, pero no me siento seguro.... Bueno, él es mejor que Eruya.



 El sonido de la carne golpeaba algo y los gritos de una mujer podían ser escuchados.

 Todas las miradas de los obreros se reunieron en un punto. Varios dejaron caer su centro de gravedad, listo para sumergirse en la batalla en cualquier momento.

 Allí, uno de los camaradas de Eruya (Dudoso) había caído delante de él. En cuanto a si fue golpeada,  no era difícil imaginar.

 Hekkeran se sintió desagradado, pero luego se enfrentó a una de sus camaradas, Imina. De su rostro, seguía manteniendo su postura de pelea. Y su espada estaba lista. Dio la impresión de que si algo más ocurriera, actuaría.

 En pánico, Hekkeran le hizo un gesto para que la guardara.

 Personalmente, Hekkeran sentía lo mismo que Imina. Sin embargo, no podían entrometerse en los asuntos de otros equipos. Por supuesto, si decidieron que podían hacerlo. Sin embargo, era necesario soportar todas las consecuencias. De hecho, varios otros miembros de los equipos hicieron las mismas caras, pero no se movían.

 Después de hacer un gesto grosero a la espalda de Eruya, ella chasqueó su lengua.



   -... Ahora, deberíamos terminar esta charla aquí.



 Hekkeran habló con los otros dos para cambiar la conversación.



   -... Sí, Hekkeran ha llegado, y las cosas más importantes han sido decididas.

   -Eruya se ha ido, pero ¿quién debe mantener el mando sobre todos los equipos?



 El silencio acompañó las palabras de Greenham.

 Había cuatro equipos de trabajadores. Si bien era una fuerza de combate considerable, si no había nadie a quien ordenar, entonces sería imposible trabajar bien. Eve que tiene brazos múltiples, uno podría no hacer nada si no se controla.

 Y para comunicarse bien con los equipos con personalidades tan fuertes era una tarea bastante difícil. Especialmente si las quejas no podían ser expresadas.

 Si uno no trata de tomar el liderazgo, cuando algo se hace mal los otros tres equipos les desagradaría.



   -Honestamente, ¿no sería bueno no elegir un líder en general?

   -Eso es simplemente posponer el problema. Será peligroso durante una batalla.

   -...¿Qué hay de cambiar una vez al día?

   -Ah.

   -Cierto.

   -Entonces, ¿daremos el derecho de dirigir en orden de nuestra llegada?

   -¿Qué hay de Eruya de Tenbu?

    -Eruya abandonó su elección, así que no debería importarle.

    -Entonces, primero sería nuestro turno de nuestro [Heavy Masher].

   -Por favor, Greenham.

   -Lo tengo. Bueno, dentro del Imperio no deberíamos encontrar monstruos peligrosos, así que no hay problema. El problema comenzará cuando entremos en el Reino, estaremos cerca de un bosque también.

   -Ah, deberíamos haber empezado desde atrás.



 Cuando Hekkeran abrazó su cabeza, los dos sonrieron en silencio. Después, sus expresiones se endurecieron de inmediato y se enfrentaron a la sala finalmente iluminada. La mayoría de los trabajadores de los alrededores se dirigían allí.

 En ese momento, un mayordomo entró. Tenía una postura recta. Era una actitud que se adaptaba a una que funcionaba para un conde.

 Mientras el mayordomo caminaba hacia el frente de los trabajadores, se inclinó. Aunque nadie respondió, habló educadamente.



   -Ya es hora. Estamos agradecidos a aquellos que han aceptado la solicitud de la familia del conde.

   -Los que os acompañan desde nuestra casa son estos dos. El destino es la Gran Tumba Subterránea de Nazarick dentro del Reino. El período para investigar es de tres días. El pago siguiente dependerá de la información devuelta. Por lo tanto, se discutirá en una fecha posterior. Si no hay problemas, por favor, seguidme. Os guiaré hasta el lugar preparado.



   ¿Por qué tienes información sobre esa tumba? ¿Qué información se debe priorizar?

 Había varias preguntas, pero los trabajadores sabían por experiencia lo que se respondería. Si fueran a ser informados, entonces ya se les habría dicho.

 Por eso, todos seguían silenciosamente detrás.

 Los que estaban en la parte de atrás, eran Hekkeran y el resto de Foresight.



 Imina, que estaba junto a Hekkeran, susurró.



   -Sería bueno si ese pedazo de mierda muriera.



 Imina escupió las odiosas palabras que no podía contener sobre Eruya. Era una voz muy suprimida, uno no podía estar seguro si era debido a su enojo o moderación. Hekkeran no podía leerla, y sólo podía orar que fuera la última.



   -He oído hablar de los rumores, pero es un hombre terrible.

   -Lo peor.



 Todos en Foresight expresaron su infelicidad. Era natural. Además de tener a Imina como su compañera, las acciones de Eruya eran difíciles de perdonar.

 Aparte de Eruya, todos en el equipo de Eruya eran mujeres. Y elfos. Si fuera sólo eso, Imina y los demás miembros no estarían disgustados. Sin embargo, había una razón para la actitud de Eruya anterior.



 A todas las elfas le fueron proporcionadas ropas que cubrían lo mínimo, pero habían piezas que fueron rasgadas y no fueron remendadas bien. Y los oídos que debían haber salido de su pelo corto habían desaparecido de la mitad.

 Esa era la prueba de un esclavo.

 Ellos, todos los miembros del equipo de Eruya, eran esclavos elfos de la Teocracia Slane.



 La teocracia Slane permitía la esclavitud de otras razas. Y en el caso de los elfos, su prueba de esclavitud no era una marca, sino que tenía la mitad de sus orejas cortadas.

 Era cierto que el Imperio no permitía la esclavitud.

 Sin embargo, hubo ocasiones en las que se le dio una aprobación silenciosa como los demi-humanos que luchaban en el Coliseo. Los esclavos elfos de Eruya tenían ese tipo de relación con el Imperio.

 El porcentaje de seres humanos en el Imperio Baharuth, Reino Re-Estize y la Teocracia Slane fue de alrededor del 100%, con una mentalidad que era más aislacionista que los países vecinos. Así que los demi-humanos, Incluso Imina, tuvieron dificultades para vivir en estos países.



 Sin embargo, sólo los Enanos eran diferentes.

 La Cordillera de Azelisia que corría a lo largo de la frontera del Imperio de Baharuth y el Reino de Re-Estize. Había un reino enano situado adentro, y puesto que el imperio tenía relaciones comerciales con ellos, los derechos de los enanos fueron asegurados.



   -Puedo entender que los Elfos son lamentables. Sin embargo, lo que no podemos hacer es salvarlos.



 Imina no respondió y lanzó un suspiro.

 Tenía que soportarlo. Aceptando la señal de 100% de disgusto, Roberdyck y Arche endurecieron su insatisfacción. Puesto que el que debía ser el más enojado se mantenía en jaque, ellos mismos no debían mostrarlo.







 Los trabajadores se dirigieron hacia dos grandes carruajes. Los caballos tirando de ellos eran diferentes de lo habitual. Uno de los trabajadores que los vio susurró.



   -Sleipnir.



 Sí.

 El caballo que tiraba del carro tenía ocho patas. La raza de este caballo, se conocía como Sleipnir.

 Eran más grandes que los caballos normales, y eran más fuertes, tenían más resistencia y maniobrabilidad. Así que eran la mejor bestia domesticable que podía correr en tierra. Por supuesto, su precio era bastante alto. Con un precio igual al de diez caballos de guerra, incluso los nobles tenían problemas para mantenerlos.



 Dos carruajes con dos caballos cada uno para un total de cuatro. Incluso si uno se perdió durante la aventura, sólo podían decir que esto era agradable.



 No, eso no es todo, pensó Hekkeran. Los que podían ver lo, pensaban lo mismo. Que era lo que necesitaba de un trabajo.



   -Por favor use este carro. Los víveres están dentro.

   -Roberdyke.

   -Entendido.



 Al menos una persona de cada equipo fue como representante, revisó el interior y confirmó lo que el mayordomo dijo.

 Los carruajes tenían una gran cantidad de comida y un objeto mágico que podía dispensar agua. Teniendo en cuenta el tiempo que tardaría en llegar, fue más que suficiente. Dado que se encontraban en una misión secreta, éstas eran todas las provisiones que recibirían. Sin embargo, incluso teniendo esto en cuenta, esto estaría bien.

 Los representantes que manejaban las provisiones hablaban entre ellos, comprobando si algo estaba mal.



 Hekkeran se acercó a Greenham. Esto era como tenían algo de lo que necesitaban hablar.



   -Lo siento Greenham.

   -¿Qué pasa?

   -Sobre el reparto de carruajes, ¿podemos separarnos de [Tenbu]?



Greenham movió su casco para ver a Imina. Luego asintió con la cabeza.



   -Lo tengo. Luego compartiremos un carruaje con Tenbu.

   -Lo siento por eso. Mis agradecimientos.

   -No se preocupe. En este tipo de peticiones, todos somos compañeros. Sería molesto si algo sucede antes de que empiece la investigación y el trabajo de infiltración.



 Al ver que el manejador transmitía su comprensión, Greenham gritó sus órdenes.















 Dentro de las cuatro quintas partes de su viaje a la Gran Tumba Subterránea de Nazarick, no surgieron problemas importantes debido a las magníficas medidas de seguridad del Imperio.

 Dentro del territorio del Imperio, bandas de caballeros frecuentemente patrullaban el área. Sería raro tener grupos de monstruos vagabundeando. Incluso los ataques de bandidos eran poco comunes. Por lo tanto, el problema estaba en el último quinto de su viaje, que fue después de entrar en el territorio del Reino.

 Debido a la naturaleza de su trabajo dentro de la tierra del Reino, decidieron no usar las carreteras principales pero eligieron viajar en las llanuras vacías. Viajar dentro de la tierra de nadie sin duda aumentaría las posibilidades de encontrar monstruos.

 Con el actual equipo de trabajadores, fácilmente podrían superar la mayoría de los monstruos. Sin embargo, no podían perderse en los laureles. Monstruos como Basiliscos y Cockatrice con su mirada petrificante. Había también la paloma fatalmente venenosa, donde un rasguño simple de él resultará fácilmente en fatalidad.



 Afortunadamente, nunca encontraron a tales monstruos cuando entraron en el Reino. Pronto, llegaron a su destino - La Gran Tumba Subterránea de Nazarick. Esta era probablemente la bendición de Lady Suerte hacia Hekkeran y los otros Trabajadores.





 La Gran Tumba Subterránea de Nazarick.

 El terreno estaba rodeado de gruesos muros de piedra de seis metros de altura. Sólo había dos entradas que llevan al interior. Un frente y uno en la parte posterior. Una casa de madera recién construida fue vista al lado de la entrada principal.

 Por un lado, la hierba que crecía dentro de los terrenos estaban bien arreglada, dando la impresión de que el lugar estaba limpio y ordenado. Por otra parte, había muchos árboles grandes también, creando una atmósfera bastante misteriosa.

 Las lápidas estaban dispuestas al azar, como los dientes de una fea bruja. Esto contrastaba con el ordenado paisaje de la tumba. Los observadores externos se sentirían incómodos por ello. Numerosas esculturas artísticamente detalladas de ángeles y diosas salpicaban el lugar. Las esculturas serían muy valoradas por sus valores estéticos.

 Situados en los lados Norte, Sur, Este y Oeste de la Tumba, había cuatro mausoleos de pequeña escala.

 El centro del terreno estaba ocupado por un gran mausoleo de lujo. El mausoleo central estaba rodeado por ocho esculturas de caballeros blindados, de más de diez metros de altura.

 No hubo movimientos dentro del recinto.





 Un lanzador mágico que usó el hechizo de vuelo observó el diseño de la Gran Tumba Subterránea de Nazarick desde el aire.



 Los 18 trabajadores que participaron en esta ronda de solicitud estaban observando la Gran Tumba de Nazarick, a 300 metros de la puerta trasera. Mientras observaban el lugar, sus cejas no podían sino fruncir el ceño ante la información que recibían.

 Aquellos que fruncen el ceño lo más profundo, eran los jinetes mágicos. Entre los trabajadores, podrían considerarse como los más conocedores. Todos se amontonaron, discutiendo la información.



 Su pregunta era, ¿por qué existía una tumba aquí en ese lugar?

 Ya lo encontraron raro después de investigar por los libros.

 Sin embargo, sería comprensible si querían ocultar el lugar. Pero no había signos de tala. Aquí no hay nada más que llanuras vacías. El lugar no era un lugar conveniente para construir una tumba.



 Teniendo en cuenta el propósito práctico de una tumba, fue extraño construir una tumba tan lujosa, tan lejos de la civilización. Huelga decir que fue muy incómodo.

Si el propósito del mausoleo no era servir como lugar de descanso para los muertos, sino como un monumento de alguien que tenía grandes logros del pasado, sería comprensible. Como ya se había hecho antes. Sin embargo, no podían encontrar ninguna historia o leyendas relacionadas con Nazarick. Además, no podían entender por qué había muchas lápidas que ocupaban el lugar.



Cada equipo combinó la información que recogieron, pero no encontró nada utilizable. O también podría significar que ninguno entró con éxito en el lugar. Ninguna información sobre una tumba tan notable se filtró.

 La presencia de una casa de troncos indica que alguien estaba manejando el lugar. Así que. la información que obtuvieron no era del todo inútil. Teniendo en cuenta que los dominios reales estaban cerca, parecía que el lugar estaba custodiado por los soldados del Reino. Pero el lugar no parecía estar en alerta.



 Al final, todo parecía muy poco natural.



 Su sensación de inquietud era como algo que quedaba atascado en la garganta, haciéndoles estrechar las cejas.

 En verdad, el paisaje antinatural hacía que pareciera una trampa. Si se trataba de una trampa sin embargo, hubo un buen número de preguntas sin respuesta. ¿Cuál fue la razón de enviar a los Trabajadores al territorio del Reino en lugar de los Imperios?

 Los trabajadores se quemaron el cerebro pensando en todo. Pero no podían pensar en ninguna pista.





   -¿Ahora que hacemos?



 Preguntó Hekkeran a Arche, que ya estaba cansado.



   -En resumen, cuando es de noche, tres equipos de trabajadores actuarán de manera encubierta. El resto del equipo fingirá ser aventureros. Ellos tratarán de llevar a cabo negociaciones amistosas con los que estaban dentro de la casa de madera.

   -Así parece. Podríamos ser fácilmente detectados si intentamos infiltrarnos durante el día.

   -Así es.



 Aunque las paredes de Nazarick eran altas, no podían ver ningún centinela. Se dio la sensación de que no sería problemas si tratan de entrar a escondidas ahora. Sin embargo, su mejor evitar una situación inesperada, además de que sería más seguro para operar bajo la cubierta de la oscuridad.

 Además, aún había tiempo hasta el anochecer, si seguían observando la tumba, podrían obtener alguna nueva información.

 Aunque había un plazo limitado para cumplir con la solicitud. El tiempo sería considerado bien gastado para el inteligente.



   -¿No sería más seguro usar[Invisibilidad] para investigar el lugar?

   -Lo hemos considerado. Pero había la posibilidad de problemas de cerveza. Por lo tanto, sería mejor para comprobar el lugar en una sola vez. Al menos, podríamos escoger algo, por trivial que sea,



 Aunque la magia de la invisibilidad existe, había muchas maneras de contrarrestarla. El hechizo no era infalible. Si los trabajadores decidieron acercarse al lugar mientras los efectos de ese hechizo y fue detectado por los centinelas de tumbas o alguien relacionado, el nivel de alerta para el lugar se incrementaría. Si tuvieran mala suerte, podría llegar a un nivel en el que les sería imposible infiltrarse en el lugar.*
(NT: Ya lo es. No hay necesidad de ser discretos.)

 Para evitar que tal circunstancia se desarrollara, decidieron que era mejor para ellos actuar juntos.



   -Entonces, realmente deseé que nos dieran un poco de descanso.

   -Sí, cada equipo se turna para estar en alerta. Nos quedaremos con los arreglos hechos desde que salimos de la casa del conde.

   -En otras palabras, nuestro equipo sería el último.

   -Está bien. Cambiaremos cada dos horas. Pasará bastante tiempo antes de que llegue nuestro turno.



 Cuando llegó la conversación, Arche volvió la cabeza y dejó caer los hombros.



   -Gracias por el trabajo duro.



 Roberdyk asintió con la cabeza hacia Arche.



   -Esto es realmente agotador. Pasamos tanto tiempo porque ese hombre terrible trató de empujar con fuerza su agenda. Utilizamos bastante esfuerzo para refutarlo. Ese hombre no sabe el significado de acomodar a otros.

   -... Oh, fue Eruya.

   Sólo llámalo Sr. Pedazo más asqueroso de mierda."*
(NT: No sé por qué, pero tengo la impresión de que este Eruya no le cae bien ni a su sombra.)



 Hacia Imina que estaba llena de furia asesina, Hekkeran sonrió y trató de cambiar el tema.



   -Entonces, hasta que llegue nuestro turno. Regresemos y montemos el campamento.

   -De acuerdo. Aunque puede que no llueva ahora, sería desafortunado para nosotros si no estamos preparados. Imina, cuando es tu turno de salir. No muestres una cara tan espantosa.

   -Ok entonces, estoy realmente llena de ira. Vamos a acampar más lejos, por lo menos.

   -Si es el lugar preasignado, ¿debería estar bien?



 En verdad, el lugar no era tan adecuado. Si estuvieran demasiado cerca, podría resultar en un argumento.



   -Vamonos. Hey Greeham, nos dirigimos primero.

   -¡Oh!



 Los cuatro empezaron a alejarse. Hicieron señas hacia Greenham de Heavy Mashers, el primer equipo en comenzar los deberes de centinela.



   -...Cuanto más lo pienso, más desconcertante es, la petición del conde.



 Todos volvieron la cabeza hacia esa voz. Se dieron cuenta de que Arche dejó de moverse y miró la tumba.

 Los otros tres, incluyendo a Hekkeran, dejaron de moverse y contemplaron las paredes de Nazarick. Esas paredes gruesas no estaban hechas de piedras apiladas. Se parecía más a que fue tallada fuera de un lavabo de piedra. Sería imposible transportar una piedra de 300 metros de largo. Podrían haber recocido las piedras juntas. Pero esta no era una técnica conocida por el hombre.

 Es probable que perteneció a la carrera de piedra, la artesanía de los enanos. También podría ser el de dragones cuyo intelecto sobrepasaba al de los humanos. También existía la posibilidad de que perteneciera a una raza desconocida.

 Sólo mirando la pared exterior, podrían pensar en muchas posibilidades.



 Hekkeran al final no pudo evitarlo, pero se rió, tratando de reprimir su excitación.



   -... Podría ser que un poderoso no-muerto estuviera sellado dentro.

   -Uh-wa Tan temible.

   ...Eso es muy falso, Hekkeran. No es nada como yo en absoluto. Personalmente, lo encuentro desagradable.

   -Sí, lo siento.

   -Pero ¿por qué este lugar? Si alguien dijese que la tumba apareció por arte de magia aquí, entonces tendría sentido.
(NT: Bingo para el caballero. quealguienledeunacervezaaestecabrón.jpg)



 Tres pares de ojos volteados se dirigieron hacia Roberdyk, que murmuraba a sí mismo.



   -No seas ridículo.

   -…Aburrido.

   -Totalmente increíble.

   -No estoy diciendo que eso ocurrió. Fue sólo un pensamiento repentino.



 Roberdyk se lamentó con una mirada herida.



   -Aún así, es un poco emocionante.

   -Sí. ¿Por qué motivo se construyó esta tumba? Qué tipo de persona fue enterrada aquí. Esto realmente estimuló mi curiosidad intelectual.

   -De acuerdo. Convertir lo desconocido en lo conocido es un poco emocionante .
(NT: Un gusano miserable como tú no es digno. Muere. infinitodesprecio.jpg)











 Bajo el cielo nocturno, los trece trabajadores comenzaron su operación.

 Su primer objetivo fueron los muros que rodean a Nazarick.

 Como muchos de ellos llevaban armadura, sus movimientos se ralentizarían y la voz ocasional parecería hacer difícil para que parezcan furtivos. Sin embargo, éstas eran sólo conjeturas comunes. Para las personas que podían usar habilidades mágicas, no era imposible resolver un problema tan pequeño.

 En primer lugar, usarían el [Silencio] con una magia que podría eliminar el ruido en un cierto radio, ya fuera el ruido de la armadura o sus pasos no serían transmitidos.

 A continuación sería [Invisibilidad], una vez que se hicieron invisibles, sería muy difícil ser detectado visualmente.

 Como precaución, un pícaro que estaba encantado con los hechizos, [Invisibilidad], [Volar] y [Ojo de Águila] los estaba cubriendo desde el cielo. Observaba a los grupos circundantes, para que pudieran llegar a las murallas con seguridad. Sus manos estaban sujetas a una flecha que estaba atada con veneno paralizante en preparación para cualquier respuesta inmediata.



 Todos ellos llegaron a las paredes con seguridad, tal como predijeron.

 En medio de su inspección, la Gran Tumba Subterránea de Nazarick no empleó ninguna red de vigilancia nocturna. No sólo los centinelas desaparecidos, ni siquiera un guardián de la tumba se pudo encontrar. Además, ni siquiera había una sombra que saliera de la casa de madera.

 Estaban exagerando al usar tanta magia para una tumba indefensa. Su acción fue en realidad una solicitud de su empleador.

 Sería molesto convertirse en un criminal buscado dentro del Reino.



 Pero, después de eso, habría más problemas. Superando la pared, inspeccionando las entrañas e infiltrándose en la tumba.

 Mientras estaban todavía bajo los efectos de [Invisibilidad], los trabajadores comenzaron su siguiente movimiento.



 El siguiente paso sería infiltrarse en la tumba.

 Había dos maneras de abordarlo. Escalar la pared o entrar por la puerta principal.



 Había huecos en la puerta como el de una puerta de celosía. Aunque había huecos, el ancho era demasiado estrecho para que una persona pudiera pasar. La puerta tenía casi 4 metros de altura. Sería difícil forzarla para abrirla. Además, las paredes eran resbaladizas como si estuviera tallada en una sola piedra. Escalar sería muy difícil. Tomaría un cierto tiempo incluso con las herramientas que subían.

 Pero los trabajadores experimentados ya tenían un plan para ello.



 Una vara extraña de unos 30 cm de largo flotó de repente en el aire antes de caer al suelo. Flotó en el aire como si una persona invisible la levantara, y de repente la vara emitía una débil luz después de que se doblara. Esta varilla especial, una varilla fluorescente, una vez doblada, el líquido alquímico en el interior se mezclan, haciendo que sea fluorescente. Una vez invocada, la magia [Invisibilidad] afectaría a todas las cosas poseídas en el momento de la activación. Para hacerla visible, el artículo tenía que ser retirado del cuerpo.



 Algunas de esas luces se movieron de izquierda a derecha. Una vez que se gastaron, las barras fueron eliminadas. La solución alquímica fue esparcida en el suelo, penetrando en el suelo. Todos los rastros de ella se habían ido.



 Después de un rato, tres pedazos de cuerda cayeron de la parte superior de la pared. Los nudos se formaron a intervalos fijos a lo largo de la cuerda. Era el trabajo del pícaro que estaba en el cielo, aterrizó sobre la pared que rodeaba la Gran Tumba Subterránea de Nazarick,

 La cuerda se sacudió con facilidad.

 Si una persona estaba mirando el lugar de cerca, él o ella se daría cuenta de las figuras de escalada de las personas invisibles.

 Incluso los lanzadores mágicos como Arche que confían más en su magia que en los músculos podrían fácilmente subirla con la fuerza de sus brazos. No requieren más entrenamiento para fortalecer sus músculos.



 El primero en llegar a la cima comenzó a cantar una magia.

 Luego, otras tres piezas de cuerda cayeron de la pared. El extremo de la cuerda no estaba asegurado pero parecía como si fuera pegamento al aire. La configuración parecía frágil de un vistazo. Pero ninguno de ellos se preocupó por ello y se deslizó por la cuerda.



 Como el efecto mágico se perdió en la cuerda, se dejó caer hacia el suelo. Los responsables de ello recuperaron las cuerdas. Aunque era raro ver cuerda flotando en el aire, no se podía evitar.



 Con esto, 13 trabajadores se infiltraron con éxito en los terrenos de Nazarick. Su serie de acciones fue la prueba de que eran veteranos de muchas batallas. Todos ellos actuaron bajo la condición desfavorable en la que no podían ver ni oírse unos a otros.

 Un plan detallado, cada equipo confiando el uno al otro, agarrando la acción de los contrarios. Sin estos factores, no tendrían éxito. Por supuesto, para que un equipo funcione bien, necesitan tener una buena relación entre los que lideran y los que lideran.



 Y se separaron.

 Sus primeros objetivos serían los pequeños mausoleos en las cuatro esquinas. Había tres equipos que infiltraron con éxito a Nazarick. Decidieron investigar un objetivo diferente.



 Como los efectos de la "Invisibilidad" habían expirado, todos reaparecieron. Entonces, cada equipo se movió hacia el mausoleo con el que fueron asignados.

 Replegando sus cuerpos, usando la lápida, árboles o estatuas como cobertura, se movieron silenciosamente a través de la tumba. El [silencio] seguía vigente. Por lo tanto, no hicieron ningún ruido.











 Como líder de Heavy Masher, Greenham se acercó al mausoleo, sus ojos se abrieron.

 Debido a que el templo era más lujoso de lo que esperaba inicialmente.



 El mausoleo era enorme, construido por las piedras colocadas unas encima de otras. La superficie de la pared de piedra blanca era suave. Aunque el edificio parecía que tenía toda la historia detrás de él, no había señales de manchas de lluvias ni cualquier efecto de meteorización de viento y nieve.

 Una gruesa puerta de hierro grillado estaba sobre tres capas de escaleras de mármol. Las puertas estaban tan bien pulidas que no había signos de moho. Los barrotes teñidos de negro eran prácticamente brillantes.

 El observador casual comprendería lo bien que se cuidaba el edificio.



   -En otras palabras, se podía deducir que alguien estaba cuidando la tumba.

 Cuando Greenham pensó en esto, miró la casa de troncos.



 Su compañero de equipo, el ladrón, se dirigió hacia el frente, examinando de cerca la primera capa de escalones. Greenham recibió la señal de la mano para retroceder debido a los efectos de la magia, [Silencio], y se retiró lentamente, para evitar cualquier posible trampas de área de efecto.

 El ladrón se concentró intensamente en su examen. Pero no podía evitar sentirse ansioso.



 El carnoso cuerpo humano no era más que un recipiente para sostener el alma. Cuando el recipiente comienza a decaer, el alma será recordada por Dios. De ahora en adelante, los muertos deben ser enterrados inmediatamente en sus tumbas, básicamente dentro de la tierra. Pero aquellos con privilegios como los nobles hacen las cosas de manera diferente.

 En el caso de un entierro inmediato, no tienen más remedio que desenterrar la tumba nuevamente para confirmar que el cadáver estaba en decadencia. Para esto, para obtener la prueba de que el cuerpo estaba en decadencia, dejarían a los muertos por un período. Por supuesto, no habrían elegido un lugar como sus hogares.

 Para tal propósito, utilizarían el mausoleo del cementerio. Colocarían allí el cuerpo por un período. El clérigo tomaría una decisión después de observar los signos de la decadencia y si el alma interior había regresado al lado de Dios.

 El área donde colocaron tales cuerpos sería el espacio comunal dentro del mausoleo. Varias plataformas de piedra se erigirían dentro de la gran sala y los cuerpos serían colocados allí. Sería una visión común ver cuerpos podridos alineados cuidadosamente en una fila. Cualquiera que vea tal escena habría sido arrastraba. Desde entonces, esto era sólo un sentido común en este mundo. La escena habría sido tratada como algo natural.

 Pero para los nobles que poseían poder y dinero, las cosas serían diferentes para ellos. No usarían mausoleos comunales sino aquellos que fueron transmitidos por sus antepasados. Los cuerpos de estas personas influyentes serían colocados aquí hasta ser convocados por Dios. No era sorprendente que un mausoleo fuera un símbolo de poder.

 Sería bastante común encontrar muebles y tesoros que decoraran los interiores del mausoleo.



 En otras palabras, a los sepultureros, el mausoleo les era como una bóveda de tesoros. Por lo tanto, no sería sorprendente que las trampas se establecieron en tal lugar para disuadir a los ladrones. Por lo tanto, cuanto más lujoso era el mausoleo, más peligroso era.

 Por lo tanto, el ladrón estaba investigando el lugar con más cuidado que de costumbre.



 Después de terminar su investigación en las escaleras, el ladrón se dirigió hacia las puertas de hierro. En ese momento, el sonido de su entorno volvió.

 El efecto de [Silencio] había llegado a su fin. El momento era perfecto. El ladrón se acercó sigilosamente a la puerta principal. Colocó algo así como un dispositivo de escucha en la puerta, revisando los sonidos dentro de la puerta.



 Después de unos segundos, el ladrón se volvió hacia Greenham y los demás, sacudiendo la cabeza.

 El significado era "No hay nada aquí."

 Cada miembro de Heavy Masher mostraba una expresión sospechosa. El ladrón sacudía la cabeza de izquierda a derecha. El propio ladrón inclinó la cabeza en perplejidad como si la situación en sí fuera extraña.

 Era extremadamente raro que un mausoleo tan lujoso tuviera "casi nada".

 También era un misterio en cuanto a por qué el lugar no estaba completamente cerrado también. Si el ladrón no podía detectar nada más, el siguiente sería el turno de las vanguardias.



 Greenham se dirigió al frente mientras el ladrón empezaba a engrasar la puerta. El otro guerrero con su escudo se adelantó.

 De un solo soplo, Greenham apretó el pomo de la puerta y la puerta se abrió lentamente. Como la puerta estaba engrasada de antemano, o posiblemente debido al lugar bien mantenido. Las gruesas puertas se abrieron con facilidad. El guerrero que estaba en los lados antes estaba ahora entre la entrada y Greenham. Su escudo se levantó para contrarrestar cualquier posible trampas o ataques repentinos.



 No había nada como trampas lanzando flechas mientras las puertas de hierro se abrían completamente. Sólo la oscuridad completa apareció frente a Heavy Mashers.



   [Luz Continua]



 El conjurador mágico arcano usó un hechizo para iluminar los extremos de la maza del guerrero. La iluminación mágica podría ajustarse en cierto grado. Las entrañas del mausoleo comenzaron a aclararse. Con la invocación del hechizo, el arma de los guerreros comenzó a brillar también.

 De ambas fuentes de luz, uno podía fácilmente confundir que la habitación pertenecía a la de la realeza.



 En el centro de la sala había un ataúd de piedra blanca, similar a los colocados en el altar del templo. El ataúd tenía 2,5 metros de altura decorado con figuras detalladas pero conservadoras. En los cuatro rincones de la sala había estatuas blancas de caballeros que llevaban espada y escudo.



   -¿Hay alguien aquí que reconozca el emblema?

   -Ah, ni idea de eso.



 En la pared había una bandera con un extraño emblema roscado con hilos dorados. A pesar de que estaban en un país extranjero, el lanzador mágico y el ladrón que confió los detalles de muchas familias nobles en sus recuerdos no lo reconocieron. Sería más seguro asumir que no se originó en el Reino.



   -¿Podría ser un noble antes de la fundación del Reino?

   -¿Quiere decir hace 200 años?



Hace 200 años, los dioses demonios destruyeron a muchos países. Alrededor de aquí, había pocos países con una historia de más de 200 años. El Reino, el Reino Santo, la Teocracia y el Imperio se establecieron dentro de los 200 años de historia.



   -Diciendo que, para ser tan bien mantenido sin un daño de rastro en el tiempo. ¿Qué clase de material se utilizó para construir este lugar?

   -¿Probablemente debido a los efectos de la magia de preservación?



 Todos tenían sus propias preguntas. El ladrón entró en la habitación cuidadosamente, buscando cada centímetro del lugar.

 La gente restante colocó una gruesa varilla de metal entre las puertas. Incluso con el mecanismo de muelle, la puerta no se cerrará por completo. Para evitar que las luces se derramaran fuera, sólo cerraron un lado de la puerta. Mientras el ladrón examinaba el interior, Greenham y los demás mantenían su vigilancia hacia sus alrededores. Como no tienen otra opción que confiar en la luz mágica, aunque puede exponerlos a cualquier observador.

 Como no había ninguna señal de movimiento fuera, el ladrón se movió directamente debajo de la bandera, examinándola. Apoyándose, extendió una mano hacia la bandera.

 Después de tocarlo, él rápidamente retiró su mano.



   -...Es probable que valga algo. Estaba tejida con hilos de metal.

   -¡¿Haaahh?!

   -De acuerdo, ¿qué?

   -¿Podría existir tal bandera?



Las voces de asombro se filtraron de muchas personas. Y con prisa cada uno de ellos se acercó a la bandera y la tocó. La textura fría era exactamente la del metal.



   -Hey hey hey. ¿Nunca has oído hablar de esto?

   -Yo también...

   -¿Qué con este mausoleo? ¿A cuál nobleza pertenecía? No, probablemente no alta nobleza. Tal vez perteneciera a la familia real.



   ¿Qué tipo de aleación delicada se usó para hacer esta bandera? ¿Cuál sería el precio de tal bandera? Incapaz de imaginarlo, todo el mundo en Heavy Masher no podía decir una palabra.



   -¿Deberíamos devolverlo?



 Después de oír la pregunta del ladrón, fue Greenham quien fue el primero en recuperarse de la sorpresa.



   -La bandera parece bastante voluminosa. Sin duda es pesada también. Vamos a recuperar más tarde. ¿Alguna sugerencia?

   Entendido.



 Después de confirmar que no había otras opiniones, el ladrón asintió con la cabeza.



   -Este es el resultado de la búsqueda. No hay trampas ni puertas ocultas.

   -... .Entonces, te voy a molestar.



 Greenham asintió con la cabeza hacia el lanzador mágico. Su compañero de equipo invocó un hechizo como si entendiera sus intenciones.



   -[Detectar magia]. No siento la presencia de objetos mágicos .



 Junto con las palabras del conjurador mágico que usó un hechizo para detectar el flujo de magia antes, una sensación de decepción comenzó a extenderse alrededor de los confines del mausoleo. Eso era obvio porque el tipo más valioso de tesoro no estaba presente.

 El precio de los artículos mágicos era astronómico. Sólo una simple espada encantada tendría un precio decente. Incluso una armadura llena de placas encantada con un simple peso reduciendo el hechizo sería considerado como un tesoro precioso.



   -Entonces, el siguiente sería eso de allá.



 Su atención se centró en el ataúd de piedra situado en el centro de la habitación.

 El ladrón tardó un tiempo en examinarlo antes de confirmar que no había trampas.

 Greenham y el guerrero asintieron mutuamente antes de trabajar en la tapa del ataúd de piedra. Como el ataúd era bastante grande, pensaron que la cubierta sería bastante pesada. Sin embargo, fue sorprendentemente ligero para ellos. Los dos casi perdieron el equilibrio cuando pusieron una cantidad excesiva de fuerza.

 Se retiró la tapa del ataúd de piedra. El contenido reflejaba la luz, provocando un resplandor deslumbrante.

 Oro y plata, mezclados con una miríada de piedras preciosas de diferentes colores. También eran varias piezas decorativas que se irradiaban brillantemente mezcladas dentro de las monedas de oro apiladas al azar.

 Como tuvo una epifanía después de mirar la bandera, la cara de Greenham debajo de la armadura comenzó a sonreír. Miró en silencio al ladrón que tenía algo en las manos, un deslumbrante collar de oro.

 Huelga decir que también fue una notable obra de arte. No porque fuera un collar de oro, sino que la cadena de oro en sí contenía figurillas intrincadamente talladas.



   -...El precio se estima en alrededor de 100 piezas de oro. Teniendo en cuenta la ubicación, podría llegar a las 150 piezas de oro.



 Varias expresiones se formaron después de escuchar la valoración del ladrón. Algunos empezaron a silbar mientras otros comenzaban a sonreír. Pero, comparten una característica común, cada par de ojos reflejaban su alegría interior y las llamas de sus deseos.



   -Esto realmente es ... Esta tumba podría ser una montaña oculta de tesoros.

   -Esto es realmente genial. Estoy tan feliz que siento que estoy volando por el cielo.

   -Realmente, sería un desperdicio dejar el tesoro aquí. Entonces, pasémoslo sabiamente.



 Como él dijo esto, el lanzador mágico sacó un anillo rubí grande de la pila y él colocó un beso en la piedra.



   -Tan grande…



 El clérigo sacó una mano y agarró un puñado de monedas. Algunas de las monedas se deslizaron por su dedo, cayendo de nuevo en la pila.

 El sonido crujiente del metal como las monedas se frotaban el uno al otro fue oído.



   -Nunca vi este tipo de moneda de oro antes. ¿A qué edad y país pertenece?



 El ladrón que usó un cuchillo para rascar la superficie del conde sonó sorprendido.



   -Esta es realmente la moneda de oro. Su peso era el doble de las monedas que usamos. Junto con sus valores artísticos, el precio va a subir.

   -Realmente, esto es... Hohoho...



 Comenzó con una risita. Entonces, todos empezaron a reír como si no pudieran ayudarse a sí mismos. Aunque tenían esta cantidad para ser compartida entre ellos, cada persona todavía alcanzar una considerable suma de dinero.

 Todo el mundo estaba pensando en las maneras de utilizar mejor el dinero.


 Por supuesto, había las materias referentes a la propiedad apropiada y también la parte donde el tesoro fue descubierto dentro del territorio del Reino. Sin embargo, un trabajador era diferente de un aventurero. No cuestionarían el acto de robar tesoros.



   -Todos vosotros podéis agradecerle a Dios más tarde. Sólo tomad todo lo que podáis agarrar. Tenemos que encontrarnos con los demás. Nuestra parte disminuirá si llegamos tarde.

   -... OOOHHH!



 Una fuerte y sonora voz resonó en respuesta a la palabra de Greenhams, llena de emoción y pasión caliente hacia el tesoro recién descubierto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario