viernes, 22 de septiembre de 2017

Overlord WN Capítulo 56 - Invasores 4

Overlord WN 1-57 Ing: https://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33 Esp: http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
PDF: http://www27.zippyshare.com/v/tKKzoStg/file.html
Traductor ing-esp: Asbeltrion



 Mientras que los equipos eligieron cada uno una ruta en la encrucijada, Eruya Uzruth eligió lo que él pensó para ser el camino más directo al interior.



 Había varias puertas de piedra y un sinnúmero de vueltas, pero estaba caminando por la ruta más adecuada. No había nada y era extremadamente aburrido. No había trampas ni monstruos.

 ¿Era este camino una falta? Pensando eso, Eruya hizo clic en su lengua.




   -Idiota. Darse prisa.



 Eruya le ordenó ferozmente a la esclava elfa que se detuvo a diez metros de frente. La esclava elfa se estremeció por un segundo y avanzó lentamente. Desde que entró en esta tumba, no se le permitió detenerse y sólo podía caminar hacia adelante.

 Esto fue, por supuesto, una acción extremadamente peligrosa.

 Afortunadamente continuó sin daño, pero si se encontrara con una trampa, la posibilidad de perder la vida era alta.

 Tener a esa esclava elfa para investigar y caminar, era algo así como traer un canario a una mina de carbón. No era como si no tuviera la habilidad. El equipo de Eruya estaba compuesto por el propio Eruya y tres esclavas elfas. Eran elfas con habilidades de Ranger, Priest y Druid.



 Incluso con la habilidad de Ranger, usar la habilidad de investigación como esta era una orden extremadamente derrochadora.



 Sin embargo, él tenía una razón para esto.



 Simplemente estaba cansado de que la elfa caminara delante.

 Los que lo escucharían se sorprenderían. Esto no se debió a razones morales, sino a razones financieras.



 Los tratos con las tiendas de esclavos de la Teocracia Slane no eran baratos. El precio se elevaba dependiendo de la apariencia del elfo y las habilidades que tenían. En la mayoría de los casos, las elfas tenían precios que hacían que tus ojos salieran de tu cabeza, y era algo que una persona normal nunca podría alcanzar.

 Incluso un elfo sin habilidades tendría el mismo precio que un artículo mágico con un efecto especial. Incluso Eruya no podía fácilmente gastar ese dinero.

 Sin embargo, las recompensas de [Tenbu] fueron monopolizadas por Eruya, y si las cosas iban bien, ganaba un poco. Por eso sentía que estaba bien si una de las que estaba aburrido moría.



   -Debo conseguir una con un mejor pecho la próxima vez.



 Eruya pensó mientras caminaba. El elfo estaba temblando mientras caminaba delante.



   -Será divertido hacer que ella grite cuando le apriete fuerte su pecho.



 Dado que en esta solicitud estaba trabajando con otros equipos, no pudo acostarse con las elfas durante varios días. Aunque acostarse con ellas no causaría ninguna queja, crearía cierta molestia. Eruya tenía por lo menos una comprensión del sentido común de los trabajadores y sabía que eso no sería beneficioso.

 Así que su lujuria acumulada dominaba sus pensamientos.



   -Entonces, ¿debería esperar por una mujer así?



 En quien Eruya pensó era alguien de [Foresight]. La medio elfa que le miraba mal.



 Era una mujer extremadamente desagradable. Había una mujer quien se podría considerar una niña que estaba a su lado, pero Eruya sintió que no podía evitar que ella lo viera con ojos desdichados. Sin embargo, no podía permitirse que un animal que estuviera por debajo de los humanos pudiera mirarlos con esos ojos.



 Sólo recordar causó que el rostro de Eruya mostrara llamas de rabia. Siguiéndolo, las dos elfas caminando a su lado temblaron de miedo.

 Temían que la ira se dirigiera a ellas. Esto era porque Eruya era el tipo de hombre que las pegaría en esta mazmorra sin ningún tipo de escrúpulos.

 Además se sintieron tristes de que otra persona podría llegar a experimentar lo mismo que ellas. Pero otra persona... eso significaba que uno de ellos podría morir.



   -Quiero golpear su rostro infeliz hasta que ella deje de resistirse...



 Era una petición imposible. Antes de que los esclavos elfos llegaran a sus dueños, sus corazones estaban completamente rotos por varios métodos. No había manera de que los esclavos elfos pudieran resistirse.

 Debido a que se imaginaba a sí mismo golpeando el rostro de Imina varias veces, por un momento no se dio cuenta de que la elfa caminando por delante se había detenido.



   -¿Por qué, te detienes? Camina.

   -Hii... Puedo oír un sonido.

   -¿Un sonido?



 Cuando la elfa reunió el valor y luego se encogió, Eruya enfocó todos sus sentidos en sus oídos. El entorno estaba en silencio, y no podía oír nada.



   -... No puedo oírlo.



 Sin embargo, los oídos de los elfos eran mucho mejores que los de los humanos. Incluso si Eruya no podía oír, la posibilidad de que las elfas lo oyeran era alta. Pidió a los dos a su lado que confirmaran.



   -¿Qué hay de ustedes?

   -Sí, sí, puedo oír algo.

   -Es el sonido del metal golpeando el metal.

   -Hou... Entiendo.



 No había manera de que los sonidos metálicos pudieran ser hechos naturalmente.

 Entonces alguien lo estaba haciendo. Básicamente podría ser la primera pelea en la que pudiera entrar desde que entró en esta tumba. Mientras pensaba eso, se sentía excitado ante las perspectivas.



   -Vamos al origen del sonido.

   -Sí, sí.



 Hizo que el elfo se adelantara, hacia el sonido. Después de ella, Eruya podía oírlo lentamente.

 Era realmente el sonido del metal.

 El sonido de algo duro golpeando ferozmente otro objeto duro. Y los sonidos de algo cortando algo. Era el sonido de una pelea.



   -¿Un equipo diferente?



 Eruya suspiró como si su anterior sensación de placer le hubiera derramado agua sobre él.



   -Bueno, está bien. Si lo es, pelearé y diré que son refuerzos.



 Gradualmente acercándose a su destino, Eruya sintió una sensación de incomodidad. Esto fue raro para una pelea. Era como si...



 Las dudas de Eruya se aclararon después de que dio vuelta a la esquina.

 Era bastante una habitación grande. La altura hasta el techo era de más de seis metros. El ancho era suficiente para que varias decenas de personas pudieran correr sin problemas. Dentro había diez hombres-lagarto con armadura robusta. Había uno con un gran escudo de torre, con una armadura que parecía tener los vasos sanguíneos inscritos en él, y una persona más...



 Eruya encontró algo sobre aquel hombre que le interesaba.



 Probablemente era un guerrero. Tenía una construcción mediana y no dejaba una fuerte impresión.

 Encima de su ropa bien hecha, tenía puesta una camisa de cadena que reflejaba una luz opaca.

 Puesto que su pelo era cortado áspero, su longitud no era constante. Así que se extendió en todas direcciones. Sus ojos rojos eran afilados. Sin embargo, ya que fueron sorprendidos, fueron redondeados ligeramente.

 Su aparición no hizo una fuerte impresión. A lo sumo era joven y con raros ojos rojos.

 Sin embargo, lo que atrajo a Eruya fue la espada en su cintura, y el equilibrio de su cuerpo.



 Los hombres-lagarto lucharon contra el caballero negro, se detuvieron, y mientras jadeaba miró al grupo de Eruya con una extraña expresión. El hombre estaba observando su lucha desde la distancia.



 La respuesta a la pregunta de Eruya.

 Era una batalla simulada. Los hombres-lagartos estaban luchando contra el caballero negro, y el hombre que estaba a distancia era su instructor. Entonces no era extraño confundir esto con una batalla.



   -Invasores... ¿Hasta aquí?



 El hombre miró sospechosamente al grupo de Eruya y cruzó los brazos. Era una postura como si hubiera entrado en un templo. Entre este grupo el más fuerte sería el caballero negro y este hombre.

 Eruya apartó la mirada de los hombres-lagarto. Los lagartos eran más débiles que Eruya, y no le gustaban las razas aparte de los humanos.

Recibiendo al hombre muerto en la mirada, Eruya colocó su espada en su hombro.



   -¿Aquí? Como nadie salió a recibirme, llegué hasta aquí.

   -¿No oí que alguien viniera? El hombre pensó y luego suspiró profundamente... Mientras este es el primer piso, no hay forma de que puedas venir aquí ileso. Usted, usted fue llevado aquí. De todos modos, mis órdenes actuales son entrenar a los hombres-lagarto aquí. Aunque te vayas ahora, no me importarás, ¿sabes?

   -Por favor, no digas algo tan triste. No he peleado con nadie desde que llegué y es aburrido. Ha sido un tiempo largo. Soy Eruya Uzruth. Tú eres...

   -Ah, Brain Unglaus.



 La actitud serena del hombre no contenía sentimientos de conmoción ante la mención de uno de los espadachines más renombrados del Imperio, Eruya.

 La respuesta fue como si el hombre nunca hubiera oído hablar de él. Para esto, Eruya frunció el ceño con rabia. Por otra parte, para alguien que moraba en ese lugar, no sorprendería que nunca hubiera oído hablar de él. Eruya decidió perdonar al hombre llamado Brain por su ignorancia. Pero...

   -...¿Brain?



 Eruya sintió como si hubiera oído hablar del nombre antes. Trató de sacar los detalles de las estanterías de su memoria.

 Entonces, recordó inmediatamente.

 Aquel hombre insípido, Greenham mencionó el nombre de alguien más fuerte que él.



 Eruya escuchó esa conversación en particular, usando la magia de su esclava elfa. Sólo podía enfurecerse después de oír un nombre desconocido que recibía mejores elogios que él. Luego liberó su ira contra la esclava elfa que usó magia antes.



   -Ah, lo sé. Perdiste contra ese Gazef.

   -¿Hmm?... Ya sabes... Eso fue hace mucho tiempo.



 Brain parecía mirar en algún lugar lejano, su expresión neutral.

 En otras palabras, ¿se dio cuenta de que no podía ganar no importaba lo que hiciera?

 Eruya hizo tal conclusión después de mirar la expresión de Brain. Un perro que se retiró con su cola entre las piernas, Eruya se burló. Al final, su expresión reflejó sus pensamientos.



   -Tú eres el que no tiene ni idea.



 Mientras le dijo eso a Eruya, la emoción que se reflejaba en los ojos de Brain era la de la compasión.



   -Yo era como tú una vez, una persona ahogada en su talento. Después de experimentar el sabor amargo de la derrota, perseguí la fuerza. Ansiaba fuerza, fuerza que no perdiera ante nadie. El único objetivo delante de mí fue la derrota de Gazef. En este momento, Brain soltó un suspiro pesado. Lo único es que... personas como tú y yo sólo podíamos alcanzar el pico de la humanidad. El pináculo del poder está en un pico totalmente diferente... La fuerza real era diferente a eso en absoluto.



 Brain sacudió la cabeza hacia la izquierda y la derecha cansadamente.



   -Ni siquiera puedo tocar a mi amo, Shalltear-sama. Cocytus-sama sólo podía sentir un shock después de mirar el arte marcial que yo creé, mi Quick-Flash. Para él, fue tan lento que pensó que no estaba hablando en serio. He oído que la fuerza de combate de Aura-sama era más poderosa que la de Shalltear-sama. Además, el maestro de la Gran Tumba de Nazarick, era una figura que es venerada por todos los Guardianes de Piso. Ainz-sama tiene el poder de congelar todo un lago.



 El Lizardman que estaba de pie en la espalda sólo podía hacer sonidos de acuerdo.



   -Esa es la fuerza de los verdaderamente poderosos, un reino donde nosotros como humanos ni siquiera podríamos tocar. Los que he mencionado son la encarnación del pináculo del poder. En cuanto a usted... ¿poder? ¿El más fuerte? Cómico. Somos como niños que blanden palos. ¿Genio? ¿Talento? Esas eran sólo palabras humanas. Frente a Ainz-sama y todos los Guardianes de Piso, ni siquiera podíamos hacerlos detenerse. Ah, acaba aquí las cosas... Es mejor terminar tu vida aquí ahora. Al menos puedes morir con los pensamientos de que sigues siendo el más fuerte, morir sin conocer el verdadero significado de la desesperación.

   -¡Hu, HuHaHa, HaHaHaHaha!



 La risa de Eruya estalló. Inicialmente, pensó que Brain con una mirada seria, tenía algo que decir. Al final, todo lo que oyó fue sólo una broma.



   -Hahahaha, huha, huha. Eruya estaba sin aliento después de reír durante tanto tiempo. Habló mientras recuperaba el aliento. No me hagas reír. Perdiste porque no tenías talento. Soy diferente a ti. Como prueba, derrotaré al amo de esta tumba, este Ainz-fella, con esta espada.



 Eruya sacó la espada lentamente.

 No era una espada ordinaria. Es un arma de primera categoría conocida como "Hoja de Dios". Eruya decidió utilizar la recompensa para esta ronda de solicitud para encantar su hoja, incluso sin los efectos de la magia, la hoja era excepcionalmente fuerte, impulsando la confianza de Eruya.

 El arma se originó de una ciudad al sur. Utilizando esto, podría incluso derrotar a Ainz a quien Brain mencionó. Eruya creía firmemente eso.



   -Congelar un lago enteramente y no se qué, por el sentido común es algo imposible. Tal vez era sólo un pequeño estanque.

   -Sus palabras eran innecesarias. Puedo entender por qué te niegas a creer tal cosa. Pero, Ainz-sama puede congelar un lago entero a su vista. Es un hecho. Todos ellos poseen el poder de distorsionar el equilibrio de este mundo.

   -Yo diría que el nivel de su fuerza es como el de los Dioses?



 La voz provenía de los hombres-lagarto detrás de Brain. Los que hablaban eran los lagartos con un brazo grande y llamativo y otro con escamas negras. En respuesta Eruya respondió con enojo.



   -Silencio, lagartijas. No tengo nada que oír de tus estúpidos sinsentidos.



 Mientras los hombres-lagarto miraban en silencio en estado de shock, Eruya se rió. La basura lagarto no debe hablar con los humanos. Un sentimiento tan fuerte como ese se creó en él.



   -De verdad, un dios ... ¿No son idiotas?

   -...La gran tumba subterránea de Nazarick es una existencia que si atraparan a un monstruo que les pidiese que destruyeran un país, lo harían fácilmente.* Y Ainz-sama es el que está en lo alto de este lugar. Por eso no es extraño para él ser un dios. Y tú que quieres derrotarlo... ¿Hablas en serio?
(NT: Esta parte ha sido difícil de traducir ya que en inglés está mal traducida.)

   -Por supuesto. Si tuvieras mi talento de espada sería algo que podría hacer.



 En serio, un dios... Se reiría incluso si así fuera.

 Si tuviera que enfrentarse a un dragón, pensaría que era muy fuerte, pero...



   -No hay dioses.



 Eruya se echó a reír. En respuesta, Brain profundamente suspiró.



   -¿Qué hay con esa confianza infundada... Un tonto... ¿Fui tan tonto cuando desafié a Shalltear-sama...? Es como un espejo insípido...



 Cuando estaba a punto de continuar, y abrió la boca, sus ojos carmesí repentinamente se abrieron. Fue la sorpresa de una persona a la que le hablaban sus superiores.



   -¡Cocytus-sama!



 Brain se inclinó hacia el aire. Eruya se rió de su postura un tanto ridícula, mientras los hombres-lagarto se enderezaban de pánico.

 Recibiendo la orden de Cocytus, Brain finalmente miró a Eruya con los ojos de alguien que reconoció a su enemigo.



   -Ahora voy a reducir su arrogancia. O eso me han ordenado.

   -Ya veo, siéntete libre de hacerlo si puedes. Ahora, como una desventaja todo el mundo puede venir a la vez que usted sabe?



 Brain era bastante fuerte. El caballero negro estaba a su nivel. Un poco más débil sería el hombre-lagarto negro con una cimitarra hecha de hielo. Entonces el lagarto con un solo brazo grande.

 Sería difícil, pero Eruya no tenía ninguna intención de perder.

 Él era el propietario de Tenrin (Imperial Cold, no estoy seguro de lo que esto significa), no perder ni siquiera una vez.



   -...Ustedes se quedan atrás y miran. En la actualidad, ustedes no pueden vencerlo, y Cocytus-sama me ordenó que le mostrara cómo lucho. Caballero de la Muerte por favor proteja a los hombres-lagarto. Si les sucede algo, será terrible.



 Ordenando a los hombres-lagarto, y haciendo una petición del Caballero de la Muerte, Brain entonces desenvainó la espada de su cintura.

 En el momento en que Eruya vio esa espada, sintió como si su alma estuviera a punto de ser atraída.

 Estaba muy bien hecha. Las crestas de la espada brillaban y las otras eran de un negro profundo.



 Eruya lo comparó secretamente con su espada y se sintió muy celoso. Sentía que era una arma mucho mejor que la que tenía.

 ¿Cuánto valdría? ¿Qué tan fuerte era la magia? ¿Las habilidades especiales que tenía, y cuánto eran en efectivo? Alrededor de varias decenas de miles pensó.



   -Es una buena espada. La tomaré después de matarte.

   -Siéntete libre de hacerlo si puedes...



 Eruya hizo clic en su lengua después de escuchar a Brain imitar sus palabras anteriores.



   -¡Entonces, lo haré!



 Eruya y Brain salieron disparados. El golpe que contenía sus pesos corporales provocó la dispersión de las chispas.



 Uno atacaría y el otro defendería. Y entonces el atacante se defendería, y el defensor atacaría. No había manera de que un estilo de lucha parecido a un juego sucediera en la realidad.

 Ataque y ataque y ataque. Fue una lucha por la victoria.



 Las dos espadas chocaron.

 Mientras que el sonido del metal resonaba, leían los movimientos y objetivos del otro, y luego respondían para obtener una ventaja. La espada que siguió a la cuchilla corrió, y luego se retiró inmediatamente y empujó hacia fuera una y otra vez.

 Como resultado, posibilidades de infligir daño fueron creadas.



 La lucha de Eruya y Brain era tal cosa.

 Al mismo tiempo que golpeaban las espadas, intercambiarían fintas y se moverían para intentar perforar las grietas de la defensa del otro. Entonces las espadas chocarían de nuevo.



 Los sonidos de las espadas del choque continuaron sin pausa. No, ya que eran tan feroz, era como una prolongada señal metálica.



 El más ventajoso fue Eruya. Era cierto que Brain hizo algunos buenos movimientos. Sin embargo, sus movimientos eran un paso detrás, y él tomó tiempo para tomar decisiones. Tales cosas fueron fatales para una pelea de este nivel.

 De las varias decenas de cruce de espadas, Eruya cortó el cuerpo de Brain.

 Sin embargo, sus golpes fueron repelidos por la camisa de cadena y no podía herir a Brain. Sólo podía herir a Brain con golpes contundentess sin mucho daño.

 Así que Eruya apuntaba a la cara y las manos de Brain, o donde la piel se mostraba, pero la guardia allí era dura, así que tuvo que concentrarse en su pecho y brazos.



 Varias veces.

 Cuando Brain fue alcanzado por la espada de Eruya, se retiró con pasos rápidos. Aunque era una buena oportunidad Eruya no lo persiguió. Fue así poruqe sintió la diferencia de fuerza entre él y Brain.



   -¡Esto no es mucho!



 Eruya habló con vigor.

 Era una ronda corta, pero desde que cruzaban espadas, tenía una firme comprensión de la fuerza del hombre llamado Brain. Era bastante fuerte, pero su nivel estaba detrás de bastantes personas. Lo entendía como tal.



   -Realmente puedes hacerlo.



 Brain lo elogiaba honestamente. Sin embargo, a pesar de recibir tales elogios, Eruya no se sentía feliz. Esto fue como él fue elogiado por los débiles hasta el punto en que estaba cansado de ello. Lo que prefería era sentir la envidia y la admiración de los débiles.



   -...Llamándote a ti más fuerte que yo... Los ojos de ese hombre se están pudriendo.



 Eruya se rió del hecho de que Greenham, que no estaba allí, carecía de ojos.



   -...Mis habilidades de espada han caído un poco. Desde que conseguí este cuerpo, de repente lo perdí. En comparación con la última vez, alrededor de la mitad.



 Eruya hizo una cara extraña. Esto era como él no podía entender el significado de las palabras del cerebro. Las extrañas palabras de este cuerpo. Sin embargo, inmediatamente fue hecho para entenderlo.



   -Así que... ¿Debería enfrentarte con algo que los humanos carecen?



 Brain ligeramente cambiado,  intervino.



   -¡Qué!



 Un viento violento. Tales palabras encajaban con el avance de Brain. Sus movimientos eran muy superiores a los anteriores. Fue una velocidad como si fuera liberado del yugo de la humanidad.

 Eruya entonces de alguna manera trajo su espada para defender contra el ataque semejante a un parpadeo de Brain, que siguió su avance,

 La espada se cruzó con la espada y se oyó un sonido de tono alto. La espada gritaba. De la fuerza del impacto, la cuchilla fue cortada mientras las chispas volaron.



   -Guu!



 Eruya apretó los dientes, y emparejó su tiempo con el corte de Brain y giró.

 Una vez más, las chispas se dispersaron, acompañadas por un sonido metálico que sonaba.



 Una vez más, Brain se retiró con pasos rápidos.

 Eruya tampoco lo persiguió. Sin embargo, la razón de esto era completamente diferente de antes.

 Su mano temblaba hasta el punto de que apenas podía agarrar su espada. Si lo golpeaban una vez más, caería de su mano.

 Eruya se sorprendió. Frente a una fuerza tan opresiva, sólo podía pensar que Brain había superado a la humanidad.

 Si el que estaba enfrentando tenía una figura como un gigante con enormes músculos prominentes, podía entender la velocidad y la fuerza. Sin embargo, Brain tenía una estructura mediana. Claramente desafiaba el sentido común sin importar cuánto entrenara.

 Brain hizo una sonrisa cínica en la cara sorprendida de Eruya.



   -Perdí mi habilidad, pero gané fuerza corporal.

   -Su, sucio! ¡¿Qué hiciste?!

   -¿Sucio? ... Aunque solo te he enfrentado seriamente.

   -¡No mientas! ¿Existe tal cuerpo? Usaste magia, ¿verdad?



 No habría problema si se usara magia. Por el contrario, no usar algo que tenías sería el problema. Brain inclinó la cabeza sorprendido por el cambio completo de Eruya.



 Para Eruya, la mejora de Brain en la fuerza era hacer trampa. Todos los guerreros existían para perder ante Eruya, pero ahora, Brain había superado a Eruya. Eso no podía ser perdonado.



   -¡Vosotros! ¡Qué estáis haciendo! ¡Usad magia! ¡No hay manera de que una persona tenga esa fuerza! ¡Alguien definitivamente echó magia sobre ti!

   -...Oi oi. ¿No era un uno a uno? El cerebro recordó algo.

   -Bueno, el poder que obtuve de Shalltear-sama sigue siendo poder...

   -Q, qué. ¡Así que estás haciendo trampas! ¡Eres un bastardo! ¡Apresuraos, esclavos y usad magia!



 En pánico ante los comandos de Eruya, su amo, los elfos comenzaron a lanzar magia.

 Aumento en la fuerza,  aumento temporal de la magia en la espada, endurecimiento de la piel, sentidos afilados... Mientras se realizaban innumerables mejoras, Brain miraba en silencio.

 Después de que las varias mejoras fueron lanzadas en él, el rostro de Eruya una vez más estalló en una sonrisa.



   -¡Eres un idiota! Usted realmente es excesivo! ¡Aunque no hayas hecho más que hacer patéticos ataques!



 Un enorme poder recorrió el cuerpo de Eruya.

 Una vez que se había hecho más fuerte con magia, nunca había experimentado la derrota hasta ahora. No importa cuán fuerte sea el enemigo.

 Eruya atacó otra vez, un atauqe más rápid que el ataque anterior. Con esto, él confiaba que él podría luchar contra Brain... No, él era más que un contrincante para Brain.



   -...Salltear has dicho. Tu maestra.

   -Sí. Es la persona más bella del mundo.

   -Ya veo. Entonces la encontraré con tu cabeza. Entonces la violaré.

   -Fufu Hahahahaha!



 Él se echó a reír.

 Brain se rió como si fuera desde el fondo de su corazón. Detrás de él, los hombres-lagarto esbozaron sonrisas satisfechas y tristes.



 ¡¡¡¡¿¿¿¿Qué pasa????!!!!"



 Para Eruya que sólo se reía de los demás, pero nunca se han reído de él, La risa burlona de Brain no podía ser tolerada. Eruya quedó perplejo ante la risa de Brain después de oírle decir que violaría a su amo.



   -No, realmente es... ¡Fuhahahahaha!

   -¡Tú, pedazo de mierda!



 La risa de Brain continuó durante un tiempo. Eruya lo miró airadamente sin ninguna intención de atacar. Si atacaba ahora y mataba a Brain en un solo golpe, no dejaría lugar a lamentaciones. Sólo matando a Brain después de ponerle a través de una defensa agotadora borraría la sensación de infelicidad de Eruya.

 No mucho después, Brain dejó de reír como si dejara de respirar.



   -No, eres un verdadero bufón de primera clase. Ho, ¿incluso yo era tan patético como tú?... Sin embargo, a mi querida maestra, la radiante rosa negra, el insulto hacia Shalltear-sama, no lo permitiré. Los ojos de Brain comenzaron a brillar con un tinte rojo que era más oscuro que la sangre. Abrió la boca, revelando caninos afilados.

 El cambio de apariencia, una mirada aterradora no-humana.

 Eruya durante sus aventuras, había visto esto antes.



   -¡Vampiro!

   -Correcto.



 Brain respondió crispado y devolvió la espada a su vaina. Ching, se oyó un sonido.



 Vampiro.

 Eruya finalmente entendió la fuente del poder de Brain que trascendió a la humanidad. Trató de suprimir la creciente sensación de duda.

 Los vampiros eran monstruos fuertes. Eruya podría derrotarlos en una pelea individual. Pero eso era contra un no-muerto que no tenía conocimiento de la espada. Contra un oponente que tenía las ventajas físicas y habilidades de un vampiro junto con técnicas de artes marciales y equipo mágico, ¿cuál sería el resultado?

 No, no podía perder.

 Eruya sacudió la cabeza ligeramente, disipando la sensación de malestar.



   -¡Sí! No puedo perder.

   -Qué tontería. ¿Crees que cualquier duda desaparecerá si gritas? Realmente eres como el yo del pasado.



 Brain hizo una sonrisa como la de una bestia hambrienta de sangre.



   -No me mires hacia abajo! [Aumentar]

   -[Boost 2]



 Normalmente en el caso de la mejora mágica, sólo los efectos más fuertes se mantendrían. Pero las artes marciales tendrían diferentes efectos y podrían apilarse. El fortalecimiento de dos artes marciales elevó las habilidades físicas de Eruya a sus límites. El Eruya actual tenía ahora la fuerza equivalente a un mini-gigante.

 Si fueran artes marciales normales, Brain podría identificarlo.



 -Un arte marcial que fortalece el cuerpo por un tiempo limitado. Entonces usted está listo. Entonces, te enfrentaré con mi poder más fuerte.



 Brain lentamente bajó su cintura.

 Era la preparación para sacar su espada.



 Eruya se rió al ver eso. Por supuesto, era una pelea que todos los guerreros que estaban seguros con sus espadas buscarían. La mejor estrategia era esperar a sus oponentes para entrar en su rango de su espada y golpear con un corte rápida.

 Pero, para Eruya, fue un movimiento sin sentido.



 Eruya activó su arte marcial.



   -[Colmillo]



 A lo largo de la trayectoria donde la hoja fue balanceada, un viento semejante a una cuchilla fue lanzado.

 Voló a una velocidad vertiginosa hacia Brain, dejando un sendero caliente y brillante, golpeando el pecho de Brain, ya que no se movió para evitar,

 El poder cortante de la cuchilla de viento creada por el arte marcial, colmillo. Tenía la habilidad de destruir la carne de su objetivo. Normalmente el arte marcial no tenía tal propiedad. Pero el actual Eruya era inimaginable. Incluso la agudeza de un golpe débil rompería fácilmente la cota de malla en dos.

 Pero el que tenía los ojos ensanchados y estaba en estado de shock era en realidad Eruya.



   -¡Qué!



 La cota de malla que pensaba que se rompería por la mitad estaba intacta. Aunque era posible que la cota de malla bloqueara completamente el ataque, no debería ser capaz de negar completamente el impacto del golpe. Sin embargo, la postura de Brain no cambió y seguía teniendo una sonrisa ligera.

 Debería haber pensado en la habilidad especial del Vampiro, que era la resistencia de las armas.

 La [Hoja de Dios] debió haber sido capaz de perforar a Brain, pero el afilado viento que fue lanzado por el poder penetrante de [Colmillo] no estaba allí. El daño causado por las propiedades del viento del ataque sería sanado en cuestión de segundos.

 Al final, su [Colmillo] estaba lejos de causar heridas fatales.



   -¡Mierda!



 Fue un movimiento que era su ataque asesino. Eruya estaba frustrado de que su movimiento asesino no fuera capaz de terminar a su oponente en un solo golpe.



   -Lo siento. Pero no tengo necesidad de evitar esto.



 Eruya ardiendo de rabia surgió en respuesta a las provocadoras palabras de Brain. En el espectro opuesto, su propio cerebro estaba calmadamente formulando un contra-ataque. Incluso un vampiro no podía resistir el golpe de [Hoja de Dios]. Habría terminado si pudiera hundir la hoja en su corazón. Pero Brain estaba en una postura defensiva. Permitiría que Brain golpeara primero si Eruya entraba en su rango.

 ¿Que debería hacer?



 Eruya lanzó otro [Colmillo].

 Apuntó hacia una cosa.

 El ataque marcó un golpe directo en los ojos de Brains. Eruya entonces se precipitó hacia Brain que estaba cegado.



 Incluso los vampiros con su nivel sobrehumano de percepción confiaban más en la vista. Si su vista estuviera lisiada, sería difícil para ellos esquivar.



 Aun así, ¿quién lo sabía?

 El hombre conocido como Brain Unglaus desarrolló este arte marcial con el fin de ganar contra Gazef Stronoff a quien perdió anteriormente.



 Las artes marciales eran conocidas como [Reino]*. Después de convertirse en un vampiro, con el impulso en sus estadísticas físicas, su arte marcial se fortaleció en [Reino de Dios].
(NT: En la novela, esta técnica se llamaba [Campo])

 Podía percibir cada movimiento dentro de un radio de 6 metros. Durante la activación del arte marcial donde se dispararon 1.000 flechas hacia el usuario, sería posible desviar cualquier flecha que estuviera a punto de marcar un golpe y permitirle sobrevivir a través de la situación. El arte marcial le permitiría fácilmente cortar un grano lejano de trigo a la mitad fácilmente.

 En resumen, era el epítome del reino sensorial.



   -¡Corte!



 Brain, que estaba ciego, fue apuntado por Eruya con su arte marcial.

 El arte marcial aumentó la velocidad del flash más allá del reino de lo que los humanos podrían lograr. Aún así...



   -Lento.



 Las palabras de Brain eran frías. Antes de que esas palabras alcanzaran los oídos de Eruya, Brain ya había activado una de sus artes marciales.

 Esa fue...



   -[Velocidad de Dios Nivel 2]



 Dos veces más rápido que las artes marciales de Eruya. No, varias veces, la hoja se desprendió de la cadera. Lo que Eruya vio fue un destello de luz, los hombres-lagarto, no entendieron lo que pasó en absoluto.

 Con una velocidad más allá del simple sentido común, el corte pasó por el cuerpo de Eruya dos veces.



 Un destello de blanco...



 Un poco después, la mano de la espada de Eruya se movió. Y el sonido de algo pesado que golpeaba el suelo fue causado por su mano cortada. La espada que sostuvo rompió en la guardia debido al impacto de la caída.

 No, era diferente.

 No, no se rompió. Fue cortado por el arte marcial de Brain.



   -Lo viste. Esta es mi espada más rápida. Brain entonces tristemente susurró... Por cierto, esta es la velocidad normal de Cocytus-sama cuando no está serio.



 Una gran cantidad de líquido cayó en el suelo. Eruya estaba mirando su mano derecha desaparecida, que estaba derramando sangre con cada latido de su corazón, con una mirada atónita.



   -Hya, hya, hya...



 Como si finalmente comprendiera su estado actual, Eruya soltó sonidos como si estuviera convulsionando. El dolor que rezuma fuera de los tocones de su mano sacó una sensación de confusión absoluta de Eruya.



   -¡Mi, mi braazooo! ¡Cu,, cura, cúrame! ¡Darse prisa!



 Eruya gritó a las elfas con el tono que rompería una campana. Pero las Elfas no se movieron en absoluto, en cambio sus pupilas estaban mostrando una mirada de deleite supremo. Era una oscura felicidad formada por esa escena de tortura.



   -Hah, mira tus ojos.



 El cerebro agarró a Eruya, que había perdido su deseo de luchar, por su pelo, y lo miró fijamente con sus ojos carmesíes.

 Entonces agarró a Eruya por el cuello. Era como una marioneta con sus cuerdas cortadas, y aplicó presión a su garganta. Después de confirmar que Eruya perdió el conocimiento en cuestión de segundos, Brain ordenó a los hombres-lagarto que sacaran la poción curativa que estaba puesta en un rincón de la habitación.

 Estos objetos fueron originalmente destinados a curar a los hombres-lagarto, pero él no debe dejar que Eruya muera aquí, ya que era parte de la orden de Cocytus.



   -Ahora.



 Brain se enfrentó a las elfas que miraban silenciosamente a Eruya.

 Las elfas no se movieron. Sin embargo, dentro de sus ojos cansados ​​y sucios estaba el color de la felicidad.



   -Ah, ustedes, ¿podrían morir después de esto?



 Captura a los intrusos, no importa muertos o vivos. Sin embargo, capturarlos con vida si es posible. Esa fue la órden que recibió de Cocytus. Los elfos también eran intrusos. Si ellos tendrían esperanza era conocido sólo por Dios, Ainz.

 Las elfas no dijeron nada en respuesta a Brain.

 Brain se asomó a los ojos de las elfas, y luego escupió un suspiro.

 Aquellos eran los ojos de aquellos que habían aceptado. Aunque Brain había trabajado con bandidos, fue algo que vio en las mujeres capturadas después de varios días.



   -Ojos aburridos.



 Sus órdenes no especificaban que tuviera que matar a las elfas. Y Cocytus debería estar observando la escena actual. Entonces Brain no tuvo que hacer nada con estas elfas.

 Envainando la katana, se enfrentó a los hombres-lagarto.



   -Ahora, vosotros habéis tenido un descanso bastante largo. ¿Retomamos el entrenamiento?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario