viernes, 10 de noviembre de 2017

Overlord WN, Primera mitad Capítulo 62: La ciudad capital del Reino Parte 2

Overlord WN 1-57 Inghttps://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33Esp: 
http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
Traductor ing-espVatouzay






La casa en la que Sebas vivía era una gran mansión alquilada del gremio de la construcción. Las mansiones circundantes eran en su mayoría bastante caras, y estaba ubicada en una sección de la capital con buena seguridad pública.
Mientras que la mansión en la que vivían Sebas y Solution era demasiado grande para ellos, no podían vivir en una casa destartalada, ya que estaban encubiertos como la familia de un gran comerciante.


 Al llegar a la mansión, Sebas abrió la puerta, y alguien lo recibió. Solo había una persona más en la mansión aparte de Sebas, por lo que la persona que lo recibiera sería, por supuesto, una sola persona: Solution Epsilon, que era una doncella de batalla directamente bajo las órdenes de Sebas.
"Bienvenido”
Solution cortó sus palabras en mitad del discurso, e incluso se había congelado a media reverencia. Miró al objeto que Sebas llevaba con los ojos más fríos de lo normal.
"... Sebas-sama, ¿qué es eso?"
"La recogí".
Solution no respondió a esa respuesta escueta. Sin embargo, el aire parecía hacerse más pesado a su alrededor.
"…Ya veo. No creo que sea un regalo para mí, así que ¿puedo preguntar cómo piensa deshacerse de eso?
"Bien ahora. ¿Podrías comenzar por curar sus heridas?
"Curación ..." Solution miró a la chica que Sebas sostenía. Una vez que entendió, sacudió la cabeza y miró a Sebas. "Si ese fuera el caso, ¿no sería suficiente llevarla al templo?"
Sebas comenzó a agrandar sus ojos.
"…En efecto. Tonto, me olvidé completamente de eso... "
Al ver que Sebas estaba completamente inmóvil, Solution fijó su mirada fría en él. Sus ojos se encontraron por un segundo, y al final fue Solution quien parpadeó primero.
"¿Debo tirarlo, entonces?"
"No. La traje de vuelta. Deberíamos pensar en la mejor forma de manejarlo”.
"…Entiendo."
Solution era del tipo que carecía de expresiones propias, pero su cara ahora podría haber sido utilizada como una máscara. Incluso Sebas no podía leer las emociones que moraban en sus ojos.
Todo lo que pudo decir fue que Solution estaba completamente disgustada con las circunstancias actuales.
"¿Podrías hacer un examen de salud sobre ella?"
"Entiendo. Entonces, lo haré inmediatamente... "
"No es eso..." La chica no le dijo nada a Solution, pero aun así, hacerle un chequeo en la puerta de entrada no era algo bueno. "Debería haber una habitación libre dentro". ¿Podrías realizar el examen allí?
"….Entendido."
Ninguno de los dos habló mientras llevaban a la chica a la habitación de invitados. Realmente, Sebas y Solution nunca habían sido del tipo conversador, pero eso no explicaba la incomodidad entre ellos.
Solution le abrió la puerta a Sebas, quien sostenía a la niña con ambas manos. Las pesadas cortinas estaban cerradas, por lo que la habitación estaba oscura, pero no se sentía mal en absoluto. La puerta había sido abierta muchas veces antes, por lo que el aire interior era fresco y la habitación estaba impecablemente limpia.
La sala en sí estaba iluminada por finas cintas de luz de luna que fluían entre las rendijas de las cortinas. Después de entrar, Sebas depositó con cuidado a la niña sobre las sábanas limpias de la cama.
"Entonces…"
Solution descuidadamente despojó a la niña de la tela que la cubría, revelando un cuerpo magullado y maltratado. Esa visión espantosa debería haber sido difícil de ver, pero la expresión de Solution no cambió, y tenía una mirada aburrida y desinteresada en sus ojos.
"... Solution, te dejaré el resto".
Con eso, Sebas salió de la habitación. Solution no parecía querer llamarlo cuando comenzó su diagnóstico.
Ahora que estaba en el pasillo, no debería haber escuchado a Solution mientras ella hablaba en voz baja.
"Qué tonto".
Sus murmullos desaparecieron en el pasillo, y naturalmente nadie les respondió.
Sebas se acarició la barba sin pensarlo. ¿Por qué había salvado a esa chica? Incluso él no podía explicar por qué. Si tuviera que explicarlo, sería que un cazador no mataría a un pájaro acorralado que voló en su bolsillo.
No, eso no fue todo.
¿Por qué la había salvado?
Eso fue porque ella era débil.
Sebas era el mayordomo de la tierra de Nazarick, y ofreció su lealtad a los 41 Seres Supremos. El nombre de Ainz Ooal Gown era ahora el nombre de su maestro de gremio. Era una existencia a la que Sebas le ofreció todo. Su lealtad fue genuina. Podía decir con confianza que estaría dispuesto a tirar su vida al servicio del Supremo.
Sin embargo... si, hipotéticamente hablando, tenía que elegir solo uno de los 41 Seres Supremos para obedecer, Sebas elegiría uno sin dudarlo.
[Touch Me]
Él era el ser más poderoso en Ainz Ooal Gown, y el creador de Sebas. Fue uno de los nueve Campeones del Mundo y una figura de fama incomparable.
El gremio había florecido principalmente por PKing. ¿Quién se atrevería a creer que Touch Me, de los Nueve Originales, había fundado el grupo que precedió al gremio para proteger al débil? Sin embargo, esa era la verdad.
Cuando Momonga había sido repetidamente asesinado y casi abandonaba el juego con enojo, fue Touch Me quien lo había salvado. Cuando Bukubukuchagama no pudo encontrar a nadie para aventurarse con ella debido a su aspecto, fue Touch Me quien se acercó a ella.
Sí.
-Sebas compartía algunas similitudes con su creador.
"Podría ser esto una maldición...”
Esas palabras fueron terriblemente groseras. Si alguno de los otros seres que sirvieron a Ainz Ooal Gown - que había sido creado por los 41 Seres Supremos - estuviera presente y escuchará esas palabras, bien podrían haberlo atacado en el acto por su falta de respeto.
Sin embargo-
"Es un error mostrar piedad y ofrecer ayuda a quienes no pertenecen a Ainz Ooal Gown".
Sebas murmuró sombríamente.
Eso fue solo de esperar.
Hubo excepciones. Excluyendo a personas como Pestonya, las existencias creadas por los 41 Seres Supremos actuarían en beneficio de Ainz Ooal Gown. Por ejemplo, una de las chicas del pueblo estaba cerca de la criada, Lupusregina. Pero, dependiendo de la situación, Lupusregina inmediatamente la echaría a un lado.
Esto no se debía a la crueldad. Si hubiera alguien que dijera que tal acción fue una broma, simplemente respondería desconcertada, ¿por qué? Lealtad hacia sus creadores, los 41 Seres Supremos. Era diferente de esos humanos simples: humanos que toman decisiones basadas en sus emociones.
Justo cuando Sebas estaba a punto de morderse el labio, Solution salió de la habitación.
"¿Cómo le fue?"
"... Ella está sufriendo de sífilis y otras dos enfermedades de transmisión sexual. Varias de sus costillas y dedos están rotos. Los tendones en su brazo derecho y pierna izquierda han sido cortados. Sus incisivos superiores e inferiores han sido extraídos. Su función de órgano está disminuida y tiene el ano fisurado. Hay signos de adicción a las drogas. Además, hay innumerables rastros de contusiones y laceraciones. Esto concluye el resumen básico de su condición. ¿Necesitas una explicación más detallada?
"No, no lo creo. Lo importante es, ¿puede ella ser sanada?
"Fácilmente."
Sebas también había esperado esa respuesta sin titubeos. Sin embargo, confirmó que se tranquilizó a sí mismo.
".... ¿Incluyendo la amputación de su pierna?
"Por supuesto."
"Entonces por favor".
Los ojos de Solution se estrecharon levemente, pero inmediatamente se inclinaron hacia abajo.
"…Entiendo. Voy a restaurar a esa mujer a una condición prístina; en otras palabras, revertiré su cuerpo al estado en que se encontraba antes de que ella se involucrara en esas actividades. ¿Estoy en lo correcto? "Después de recibir la aprobación de Sebas, Solution volvió a inclinarse. "Lo haré de una vez".
"Entonces, ¿podría molestarte hervir un poco de agua y limpiarla después del tratamiento? Compraré algo para comer”.
"... Sebas-sama. Curar el cuerpo es una tarea simple, pero... No poseo la capacidad de curar traumas mentales. "Solución se detuvo aquí y luego miró directamente a Sebas antes de continuar." Si hay una necesidad de curar tales traumas, siento que sería es mejor pedirle a Ainz-sama que preste su ayuda. ¿No le pedirás que lo haga?
"... No hay necesidad de molestar a Ainz-sama. Dejaremos los síntomas mentales para más tarde”.
Solution se inclinó profundamente otra vez. Luego ella abrió la puerta y entró a la habitación. Mientras Sebas la miraba irse, él se apoyó lentamente contra una pared cercana.
Déjala en el templo. Solution lo había dicho así. En respuesta, Sebas dijo que lo había olvidado, pero eso era una mentira. Por supuesto, Sebas lo había notado naturalmente. No, de hecho, Sebas la llevó al templo. Ahí fue donde él había conseguido la tela que la cubría.
Cuando Sebas entró al templo, se encontró con los ojos conmocionados y desdeñosos del sacerdote. Él creía que Sebas le había hecho eso a la mujer.
Se las arregló para corregir el malentendido, y le pidió que la curara, pero surgió un problema. Hizo que se le revisara, y mientras ellos podían curar sus enfermedades de transmisión sexual y los moretones. Sin embargo, no podían hacer nada por su pierna amputada y sus dientes arrancados. Esto fue porque no había ningún lanzador mágico de alto rango que pudiera usar tal magia curativa.
Sebas vaciló. La protección que él le prometió.
Qué tan lejos llegó, él no lo sabía.
Su resistencia se recuperaría después de que sus heridas sanasen y cuando estuviera en un buen ambiente. Sin embargo, si no podía mover su mano derecha y su pierna izquierda, y si no podía comer alimentos sólidos, hasta qué punto se extendía la protección prometida de Sebas.
Si bien era cierto que para un humano normal esto era suficiente, para Sebas no lo era.
Él quería ayudarla a un estar mucho mejor.
Como Solution tiene la clase especial de un Asesino, ella podría usar magia curativa más poderosa que un sacerdote. Por eso la trajo. Y como resultado, ella en su mayoría se recuperó. Incluso las peores heridas podrían curarse con varios tipos de magia curativa en un corto período de tiempo.
El problema fue después.
¿Qué debería hacer él con ella?
Sebas exhaló un gran suspiro.
Si pudiera liberar todas las emociones atrapadas en su interior, se sentiría mucho mejor. Sin embargo, nada cambió. Su corazón estaba confundido, y el ruido atestaba sus pensamientos.
"Qué tonto fui. Pensar que yo, Sebas, haría todo eso por una mujer... "
Sebas dijo su conclusión falsa.
Él no tenía la respuesta. Entonces él debería volver atrás. La mejor respuesta de Sebas fue una procrastinación.*
*(Postergación o posposición: Es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.)
Los pasos de Sebas sonaron a través del corredor-
Solution cambió la forma de su dedo. El delgado dígito se alargó, convirtiéndose en una estructura similar a una jeringa que tenía varios milímetros de grosor. Como Slime, Solution siempre había sido capaz de realizar grandes modificaciones en su forma, por lo que alterar el grosor de sus dedos era un juego de niños.
Echó un vistazo a la puerta, y una vez que sintió que él ya no estaba afuera, se acercó en silencio a la mujer en la cama.
"Si Sebas-sama lo aprobará, bien podría encargarme de este asunto desagradable rápidamente. Probablemente esperarías algo así. Además, no es como si lo sintieras”.
Solution alcanzó dentro de su cuerpo con su mano no transformada y retiró un pergamino almacenado dentro de ella.
Solution no solo tenía este pergamino oculto. A partir de objetos mágicos desechables como rollos, incluso tenía armas y armaduras. También tenía algunos humanos, pero no había nada de extraño en eso.
"... ¿Debería comerla antes de que Sebas-sama regrese?"
Solution rompió el sello y desplegó el pergamino. El hechizo contenido dentro se llamaba <Heal>. Era una magia curativa de alto nivel del sexto nivel para ser precisos, y podría restaurar una gran cantidad de salud además de curar varias enfermedades y otras condiciones de estado anormales.
En circunstancias normales, usar la magia del rollo requeriría niveles en la clase de trabajo adecuada. En otras palabras, uno necesitaría niveles de clase de tipo clerical para usar hechizos clericales, que eran magia divina. Sin embargo, ciertas clases tipo ladrón tenían la capacidad de emular una clase y usar dispositivos mágicos "engañándolos", como con un pergamino.
Como asesino, Solution tenía niveles en varias clases de tipo ladrón. Por lo tanto, ella pudo usar este pergamino de <Heal>, que de otro modo no podría usar.
"Por las dudas, probablemente debería ponerla a dormir. Después de esto…"
Solution utilizó una habilidad para sintetizar un veneno para dormir y un relajante muscular, que ella inyectó en la niña.
Sebas regresó de comprar comida justo cuando Solution salió de la habitación. Ella tenía un cubo humeante en cada mano, cada uno de los cuales tenía varios paños dentro.
Las telas estaban sucias y el agua caliente era negra, lo que indicaba las condiciones insalubres en que se encontraba la chica.
"Gracias por tus esfuerzos. Confío en que no hubo problemas con el proceso de curación...?
"Ninguno. Todo ha sido solucionado, y no hubo hipo. Sin embargo, no tenía ropa para ella, así que elegí un atuendo para ella al azar. ¿Lo apruebas?
"Por supuesto."
"Ya veo... El agente que la hizo dormir ya debería haber desaparecido... si no tiene más instrucciones, me iré".
"….Nada en concreto. Muchas gracias, Solution”.
Solution asintió a modo de respuesta y pasó junto a Sebas.
Sebas golpeó y silenciosamente abrió la puerta.
"Estoy entrando".
Abriendo las gruesas cortinas, la luz del sol se filtró en la habitación. La niña que dormía en la cama acababa de recuperar la consciencia. Ella se sentó, todavía adormilada.
Ella era completamente diferente de cómo había sido antes.
Su sucio cabello rubio ahora brillaba con un hermoso brillo. Sus demacrados rasgos habían recuperado su plenitud. Sus labios agrietados ahora eran de un saludable color rosa.
En general, era hermosa, aunque su aspecto podría describirse mejor como una belleza suave en lugar de ser sexy.
Su edad ahora era fácil de ver. Se veía como en su adolescencia, entre los 15 y los 19 años, aunque la sombra en su cara, de los años en su infierno hecho por el hombre la hacía parecer más vieja de lo que realmente era.
Solution le había dado un negligé blanco para usar, pero era sencillo y sin adornos, carecía de encajes u otras decoraciones tan atractivas.
"¿Cómo está tu cuerpo? Creo que se curó, pero ¿te sientes incómoda de alguna manera?
No hubo respuesta. Sus ojos huecos no parecían lo suficientemente fuertes como para mirar a Sebas. Sin embargo, no le importó y continuó hablando. No, la verdad era que no esperaba que ella le respondiera.
Eso era porque podía decir que su expresión en blanco pertenecía a alguien que estaba distraído y abatido.
"¿Tienes hambre? He traído algo de comer”.
Como Sebas y Solution no podían cocinar, compró algo que se podía consumir inmediatamente. Como no se sabía si su estómago estaba curado, compró una papilla hecha con 14 ingredientes diferentes.
La avena en el cuenco de madera se hizo con caldo de sopa de color. Tenía un poco de aceite de sésamo para probar, y en general irradiaba un aroma delicioso.
La cara de la niña se crispó en respuesta a la fragancia.
"Ven, ayúdate a ti misma".
Al ver que la niña todavía no se había retirado por completo a su propio mundo, Sebas colocó el cuenco de madera y su cuchara delante de la niña.
Ella no se movió, pero Sebas no la instó a comer. Los dos no se movieron, y el tiempo comenzó a alejarse.
Un tercero probablemente habría comenzado a frustrarse en este punto. Después de un largo tiempo, las manos de la niña se movieron lentamente. Eran los movimientos de alguien temeroso de ser brutalmente golpeado. Las heridas en el exterior habían sido completamente curadas, pero el dolor que había sido marcado en sus recuerdos aún permanecía.
Ella recogió la cuchara de madera y la sumergió en la papilla.
Luego se lo llevó a la boca y lo engulló. La papilla normal puede ser muy rica y espesa. Sebas le había pedido al tendero que cortara finamente los 14 ingredientes diferentes y luego los cocinara a fuego lento para hacer algo que pudiera tragarse sin masticar.
Su garganta trabajó, y la papilla se deslizó en su vientre.
Los ojos de la niña temblaron levemente. Fue un pequeño movimiento, pero fue suficiente para convertirla de una muñeca intrincadamente hecha en un ser humano real.
Su otra mano tembló mientras se movía para tomar el cuenco de Sebas. Sebas apoyó el cuenco, moviéndolo a un lugar que era más fácil de alcanzar para ella. La niña agarró el cuenco para sí misma, y ​​luego tomó una cucharada después de tomar una cucharada de avena mientras la devoraba.
Si las gachas no se hubieran enfriado hasta que estuvieran bien, su frenético frenesí de alimentación probablemente le hubiera escaldado la lengua. La papilla que goteaba de su boca ensuciaba su negligé.
Ella estaba comiendo mucho más rápido de lo que parecía posible para ella antes. Ella estaba bebiendo más que comiéndoselo.
El cuenco estaba vacío.
La niña se aferró al cuenco y exhaló profundamente. Con su humanidad restaurada, sus párpados se cerraron lenta y pesadamente. La combinación de una panza llena, ropa fresca y un cuerpo limpio se combinaron para calmar su espíritu, y comenzó a sentir fatiga.
Sin embargo, justo cuando sus ojos se estrecharon en una línea, se abrieron de golpe y ella se acurrucó en una bola asustada.
¿Tenía miedo de cerrar los ojos, o tenía miedo de que lo que estaba pasando desapareciera como una burbuja reventada? o era otra cosa? Sebas la estaba mirando desde un lado, pero no lo sabía.
Quizás incluso ella no sabía.
Para consolarla, Sebas habló suavemente.
"Tu cuerpo debe necesitar dormir". No te esfuerces y descansa bien. No sufrirás ningún daño mientras te quedes aquí. Te lo garantizo: cuando te despiertes, estarás en esa cama”.
Los ojos de la niña se movieron por primera vez y miraron directamente a Sebas.
Sus pupilas azules eran aburridas y carecían de vitalidad. Sin embargo, esos no eran los ojos de un cadáver, sino una persona viva.
Su pequeña boca se abrió, y se cerró. Luego se abrió y se cerró nuevamente. Esto se repitió varias veces. Sebas la observó con ternura. Él no la instó a hacer nada; él simplemente miró en silencio.
"Ah...”
Finalmente, su boca se abrió, y varios ruidos casi inaudibles emergieron. Entonces, ella agregó rápidamente.
"Gracias... gracias".
Las primeras palabras que pronunció no fueron para preguntar sobre sus circunstancias presentes, sino para agradecerle. Habiendo captado parte de su carácter de eso, Sebas le dio una sonrisa genuina; no el falso habitual que solía llevar.
"Está bien. Desde que la rescaté, haré todo lo posible para garantizar su seguridad. Excluyendo a los 41 Seres Supremos, no perderé ante nadie que venga”.
Los ojos de la niña se ensancharon un poco más, y su boca comenzó a temblar.
Sus ojos azules se humedecieron, y luego se desbordaron. La niña abrió la boca y luego lloró lastimosamente. Esas fueron las palabras para describir su llanto.
Pronto, pudo escuchar el sonido de maldiciones a través del llanto.
Ella maldijo su destino. Le molestaba el hecho de que alguna vez haya existido. Estaba llena de odio porque nadie la había ayudado hasta ahora. Su ira fue dirigida a Sebas también.
Si solo me hubieras salvado antes. Ese tipo de cosas.
Después de recibir la amabilidad de Sebas, después de haber recibido un trato humano, fue como si una parte de ella se hubiera desmoronado bajo la presión de todo lo que había soportado hasta ahora. No, tal vez sería mejor decir que después de haber recuperado su humanidad, ya no podía soportar sus dolorosas memorias.
Ella se rasgó el pelo, y los hilos se rompieron en silencio mientras tiraba. Innumerables fibras doradas se enredaban alrededor de sus delgados dedos.
Sebas observó en silencio mientras ella enloquecía. El cuenco de gachas y la cuchara rodaron hasta la cama. Él la miró sin intentar tomarlo. Sebas entendió que sus rencorosas palabras no eran ciertas, y era solo un impulso.
Algunas personas se enojarían con sus palabras y atacarían. Sin embargo, no había ira en su rostro. Sus arrugas estaban llenas de amabilidad.
Sebas se inclinó hacia adelante y la abrazó.
Él no la estaba abrazando, sino que era como un padre abrazando a su hijo. No había malicia allí, solo una bondad interminable.
Su cuerpo se puso rígido por un momento. Luego, cuando se dio cuenta de cuán diferente era este abrazo de los hombres que solo buscaban violar su carne, su cuerpo se relajó lentamente.
"Está bien."
Sebas repitió esas palabras como un mantra, acariciándola suavemente en la espalda, como si estuviera consolando a un niño llorando.
La chica gimió, y luego, mientras lentamente entendía lo que decía Sebas, enterró su rostro en el pecho de Sebas y lloró mucho más fuerte. Sin embargo, el contexto de sus lágrimas fue ligeramente diferente al de antes.
Finalmente logró dejar de llorar después de un tiempo y las ropas de Sebas se habían empapado. Se liberó lentamente de los brazos de Sebas y bajó la cabeza para ocultar su cara ruborizada.
"Ah... lo... lo siento...”
"Por favor, no te preocupes por eso. Poder ofrecerle el pecho a una dama por apoyo es una marca de orgullo para un hombre”.
Sebas sacó un pañuelo limpio del bolsillo de su pecho y se lo dio.
Sin embargo, el pañuelo limpio y hermosamente sembrado la hizo titubear. Era como si se preguntara si estaba bien usar algo tan caro.
"Por favor usa esto".
"Pero... prestando... yo... esto... limpio...”
Sebas extendió la mano para ahuecar su barbilla, luego levantó suavemente su rostro. No tenía idea de lo que había sucedido, pero justo cuando se estaba congelando de miedo, el pañuelo le rozó los ojos y los rastros de sus lágrimas.
"Ah...”
"Ven, por favor usa esto", dijo Sebas mientras se metía el pañuelo algo húmedo en las manos. "Es bastante triste cuando un pañuelo no se usa. Especialmente cuando ni siquiera puede secar lágrimas”.
Sebas sonrió, y luego se alejó de ella.
"Bien. Descansa bien Hablaremos sobre el futuro y otras cosas cuando te despiertes”.
No había nada que la magia no pudiera hacer. Su cuerpo había sido restaurado a través de la curación mágica de Solution, y su fatiga mental había sido borrada. Por lo tanto, ella podría funcionar normalmente de inmediato. Sin embargo, ella todavía estaba en el infierno hasta hace unas horas. Sus heridas emocionales podrían estallar de nuevo después de una larga conversación.
La verdad era que su mente no era completamente estable, de ahí su angustioso llanto de ese momento. La magia podría salvar brevemente ese sufrimiento espiritual, pero solo podría tratar los síntomas y no su causa. A diferencia del cuerpo físico, las heridas invisibles del espíritu no podían curarse tan fácilmente.
Por lo que Sebas sabía, las únicas personas que podían eliminar por completo su daño mental eran su maestro o posiblemente Pestonya S. Wanko.
Sebas quería dejar descansar a la niña, pero ella respondió apresuradamente.
"El futuro…?"
"Ehh" Sebas se preguntó si debería continuar, pero decidió que su espíritu se había recuperado. "No será seguro para usted continuar quedándose en la Capital Real. ¿No tienes amigos o familiares a quienes recurrir?
La chica miró hacia abajo. Su reacción permitió a Sebas saber la respuesta.
"Es eso así…"
Eso fue problemático, pensó Sebas. Sin embargo, no había necesidad de apresurarse. No habría nada de malo en posponer esto hasta mañana.
"Bien entonces. ¿Me puedes decir tu nombre?"
"Ah... yo... Tsuare...”
"Tsuare, ¿verdad? No te he dicho mi nombre todavía. Soy Sebas Tian, ​​pero Sebas bastará. Soy el sirviente de Solution-sama, la joven propietaria de esta casa”.
"Entonces... curación... san...”
"Sí, Solución Epsilon-sama. Aunque, dudo que tengas muchas oportunidades de conocerla”.
"...?"
"La joven señora puede ser... difícil de tratar a veces".
Sebas cerró la boca, como para indicar que era todo lo que diría al respecto. Después de un breve silencio, habló una vez más.
"Bien. Descansa bien hoy. Hablaremos del futuro mañana”.
"Todo bien…"
Después de verificar que Tsuare estaba de vuelta en la cama, Sebas tomó el cuenco de gachas y salió de la habitación.
Cuando salió de la habitación, encontró a Solution que había ocultado su presencia. Sebas había esperado que Solution hiciera esto, dado que como Asesina, Solution podía ocultarse hasta el punto de que incluso a Sebas le resultaría difícil notarla; no se sorprendió.
"¿Qué pasa?"
Solution estaba espiando, pero Sebas no tenía intención de regañarla.
Y Solution  no mostró signos de estar esperando a ser regañada. Por eso ella descaradamente se quedó allí.
"Sebas-sama. ¿Puedo preguntarle cómo piensa deshacerse de ella?
La atención de Sebas fue hacia la puerta detrás de él. Era lo suficientemente gruesa, pero no completamente insonorizada. Si hablaban aquí, probablemente podría retomar un poco de su conversación.
Sebas se movió desde el frente de la puerta, y Solution siguió en silencio detrás de él.
Una vez que llegaron a un lugar donde estaba seguro de que no los escucharía, se detuvo.
"... Te estás refiriendo a Tsuare, lo tomo. Tengo la intención de esperar hasta mañana antes de decidir qué hacer”.
".... Tal vez me he sobrepasado, pero creo que esa cosa tiene una gran posibilidad de obstaculizar nuestras actividades. Deberíamos tratarlo lo antes posible”.
Ahora, ¿qué tratas de decir exactamente con las palabras "tratar"?
Después de escuchar las palabras frías de Solución, Sebas pensó: como esperaba. Esta era la opinión que un sirviente leal y de pensamiento recto de Nazarick -de los 41 Seres Supremos- tendría sobre una entidad que no fuera de Nazarick. Fue la actitud de Sebas hacia Tsuare lo que fue anormal.
"Tienes razón. Si ella interfiere con las órdenes que Ainz-sama nos ha dado, entonces trataré con ella sin demora”.
Solución parecía sorprendida, como diciendo: "Si lo sabías, ¿por qué lo hiciste?"
"Ella podría tener un uso. Y como la hemos recogido, sería una pena tirarla. Necesitamos pensar en una forma de utilizarla adecuadamente”.
"... Sebas-sama. No sé dónde ni por qué lo recogió, pero las lesiones que ha sufrido indican que proviene de un determinado origen. ¿Y no crees que la persona que infligió esas heridas a ese humano no estaría feliz de saber que todavía está vivo?
"No debería haber problemas en ese frente".
Solution hizo una mueca de sospecha cuando Sebas la interrumpió. Parecía como si estuviera ocultando algo.
"... ¿Entonces quieres decir que ya has eliminado a esa gente, entonces?"
Solution no se habría sorprendido si Sebas los hubiera matado, pero Sebas sonrió irónicamente. Fue todo lo contrario.
"No. Eso no es. Si surge algún problema, tomaré medidas. Por lo tanto, espero que puedan mirar en silencio hasta entonces. ¿Entiendes, Solution?
"…Entiendo."

Ahora que su superior inmediato, Sebas le había dicho todo eso, no podía decir nada, incluso si estaba profundamente insatisfecha con su manejo de la situación. Además, ella realmente podría sentarse allí y mirar si nada surgiera.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario