viernes, 8 de diciembre de 2017

Overlord WN, Primera mitad Capítulo 63: La Capital del Reino Parte 3

Overlord WN 1-57 Inghttps://frostfire10.wordpress.com/chapters/
Overlord WN 1-33Esp: 
http://www.novelasligeras.com/search/label/OVERLORD
Traductor ing-espVatouzay




La ciudad capital del Reino Parte 3
Alrededor de seis días más tarde, Sebas abrió la puerta principal. Acababa de regresar del Gremio de Magos después de haber comprado otro rollo y registrar todas las solicitudes en el Gremio de Aventureros, un día de recopilación de información.


Él cruzó la puerta y entró a la casa. Varios días atrás, Solution habría venido a saludarlo. Sin embargo-
"Bienvenido... de vuelta ... Sebas ... ma".
Esta tarea ahora fue entregada a la chica de voz suave en el traje de mucama cuya falda larga cubría sus piernas.
El día después de haber recogido a Tsuare, hubo una discusión, y se decidió que ella trabajaría en esta casa.
Podrían haberla tratado como un invitado, pero Tsuare se negó. Ella dijo que se sentía incómoda por ser tratada como invitada además de ser rescatada por Sebas. Si bien no calificaba adecuadamente para pagar su bondad, esperaba poder hacer algo para ayudar en la casa.
Después de ver cuáles eran sus verdaderas intenciones, comenzó a sentirse incómodo también.
En otras palabras, entendió que su posición aquí era precaria, que ella era una fuente de problemas para esta casa, y por eso quería trabajar tan duro como pudiera para evitar ser descartada.
Por supuesto, Sebas le había dicho a Tsuare que no la abandonaría. Si él fuera del tipo que podría descartar a alguien sin nadie a quien acudir, nunca la habría rescatado en primer lugar.
Sin embargo, carecía del poder persuasivo para sanar las heridas en el corazón de Tsuare.
"He vuelto, Tsuare. ¿Funcionó bien?
Tsuare asintió.
Su cabello estaba cuidadosamente recortado y llevaba un pequeño tocado blanco que temblaba con su asentimiento.
"Salió bien."
"Es eso así. Eso es bueno de escuchar."
Parecía tan triste como siempre y su expresión apenas cambiaba, pero poder vivir como un ser humano había aliviado gradualmente el miedo que la atenazaba, y ahora podía hablar mucho más claramente.
Sebas caminó, y Tsuare caminó con él.
Técnicamente hablando, sería una violación de la etiqueta de sirvienta que ella camine junto a Sebas, su superior. Sin embargo, Tsuare nunca había sido entrenado como criada y no entendía esas formalidades, y Sebas no deseaba educarla en tales asuntos.
"¿Qué estamos teniendo hoy?"
"Po ... papa ... estofado ..."
"Ya veo. Espero eso, entonces. Tu comida es deliciosa, Tsuare”.
Se sonrojó y bajó la cabeza mientras Sebas la alababa con una sonrisa. Sus manos nerviosamente agarraron el delantal de su uniforme de sirvienta.
"Tú, eres demasiado ... amable ..."
"No, no, lo dije en serio. No sé nada de cocina, así que me has hecho un gran favor”.
"Eso no es tr...”
Tsuare se sintió avergonzada y murmuró sus palabras. Sin embargo, Sebas de hecho se sentía agradecido con Tsuare.
Como tenían un determinado objeto mágico, Sebas ni Solution tenían necesidad de comer, y solo lo hacían por las apariencias. Sin embargo, Sebas ni Solution podían cocinar, y tenían que comprar comida del exterior.
No tener que disponer de esa comida preparada borró una cosa problemática de la lista y fue algo bueno.
"¿Tienes suficientes ingredientes? Dime si hay algo que te gustaría que comprara”.
"Sí. Yo... te preguntaré... cuando lo haga”.
Tsuare podía moverse normalmente dentro de la casa y frente a Sebas, pero todavía sentía aversión por el mundo exterior. Como no podía trabajar al aire libre, Sebas se había encargado de comprar ingredientes y demás.
La cocina de Tsuare apenas era una extensión gourmet. Ella hizo platos simples y cotidianos. Como estos platos no requerían ingredientes caros, se obtenían fácilmente en los mercados. Sebas también había aprendido acerca de dichos ingredientes en el mercado y la comida y bebida de este mundo, que él consideraba que mataba a dos pájaros de un tiro.
Un destello de inspiración repentinamente golpeó a Sebas.
"... Iremos de compras juntos después".
Una expresión de sorpresa apareció en la cara de Tsuare. Ella negó con la cabeza tímidamente.
"Yo, creo... pasaré...”
Sebas pensó, “como esperaba”, pero no lo expresó.
En los últimos días, ella parecía haber recuperado su espíritu. Sin embargo, fue demasiado rápido. La preocupación de ser abandonada por Sebas le hizo predecir que ella se sobrecogería, pero tuvo que ajustar sus predicciones cuando se enfrentó a la realidad.
Tsuare se había negado a hacer cualquier cosa que implicara salir desde que comenzó a trabajar.
Ella había tomado esta casa como una especie de defensa absoluta, a fin de reprimir el miedo dentro de ella. En otras palabras, ella había dibujado una línea para decirse a sí misma que este lugar era diferente del mundo exterior, lo que la había lastimado. Esa era la única forma en que podía funcionar normalmente.
Sin embargo, si eso continuaba, Tsuare nunca podría salir de la casa.
Sebas entendió que era muy cruel esperar que Tsuare caminara entre las masas dada su condición mental. Debería haber pasado más tiempo para ayudarla a acostumbrarse a estar cerca de los demás, pero eso naturalmente requería tiempo.
Sebas no tenía la intención de esconderse aquí o pasar el resto de su vida en este lugar. Era un extraño que solo se había infiltrado en esta ciudad para recopilar información.
Si Ainz emitía la orden de retirarse…
No estaba claro qué le sucedería a Tsuare en ese momento, pero debería hacer todo lo posible para darle varias opciones.
Sebas dejó de moverse y miró directamente a Tsuare. Ella se sonrojó y bajó la cabeza tímidamente, pero Sebas tomó sus mejillas con ambas manos y levantó la cara.
"Tsuare, entiendo tus miedos. Sin embargo, espero que te relajes. Yo, Sebas, te protegeré. Aplastaré todos y cada uno de los peligros que se acerquen y me aseguraré de que no te dañen”.
"...... .."
"Tsuare, por favor salga conmigo afuera. Si tienes miedo, puedes cerrar los ojos”.
"...... .."
Cuando Tsuare vaciló, Sebas le tomó las manos con fuerza. Lo que dijo a continuación fue terriblemente injusto para ella.
"¿Estás dispuesto a confiar en mí, Tsuare?"
El silencio llenó el pasillo, y el tiempo pasó lentamente junto a ellos. Al final, los ojos de Tsuare se humedecieron, y sus labios tiernos y rosados ​​se separaron para revelar sus dientes blancos nacarados.
"... Sebas-sama... eres demasiado astuto... Cuando... lo pones así... ¿cómo podría negarme?"
Luego ella se arrojó a su pecho. Sebas suavemente abrazó sus hombros temblorosos.
"Por favor, tranquilízate". En todo el mundo solo hay 41 personas más fuertes que yo”.
"¿Es... eso... mucho?"
La figura que él había elegido hizo pensar a Tsuare que Sebas simplemente estaba bromeando para tranquilizarla, y entonces ella sonrió. Sebas vio esto y le devolvió la sonrisa sin decir nada.
Sebas soltó su mano que la estaba abrazando y comenzó a caminar.
Tsuare hizo una mueca solitaria y se frotó el hombro que Sebas estaba tocando, pero actuó como si no lo hubiera visto.
Sebas sabía que Tsuare tenía una leve apariencia de atracción hacia él. Sin embargo, Sebas sintió que era más como una gratitud para él por haberla salvado de su tormento. Fue similar al lavado de cerebro, o la confianza que depositó en alguien que era confiable.
Además, Sebas era un hombre viejo, y tal vez Tsuare había confundido su sentido de parentesco familiar con el amor romántico.
Incluso si Tsuare sentía amor genuino por Sebas, no sentía que pudiera devolverlo adecuadamente.
Después de todo, él había estado ocultándole tantas cosas a ella.
"Entonces iré por ti después de discutir algunas cosas con la Joven Señora".
"Solu... san...”
El humor de Tsuare se volvió sombrío. Sebas sabía por qué, pero guardó silencio al respecto.
Solution apenas se había encontrado con Tsuare antes. A lo sumo, ella la miró de pasada y se fue sin decir una palabra. Cualquiera se sentiría incómodo por ser ignorado de esa manera, y en el caso de Tsuare probablemente estaría aterrorizada.
"Está bien. La joven señora es así para todos. No es como si ella lo hiciera sólo contigo ... Pero Ojou-sama tiene bastante mala personalidad, pero no te dije esto ".
Sebas sonrió, y después de terminar sus palabras medio en broma, la inquietud en la cara de Tsuare se aligeró un poco.
"A menudo lanza rabietas cuando ve chicas lindas".
"... Yo... ¿Cómo podría... no soy como... la Señora...?"
Tsuare agitó frenéticamente sus manos.
Comparada con Solution, que tenía una belleza que cautivaría incluso a aquellos del mismo sexo, pensó que ni siquiera podía ser comparada. Tsuare de hecho tenía una cara bonita, pero no era mucho cuando se enfrentaba con Solution.
Sin embargo, la belleza estaba en el ojo del espectador.
"En términos de apariencia, preferiría que fueras comparada con la Joven Señora".
"¡Qué! Cómo podría…"
La cara de Tsuare estaba roja mientras la bajaba. Sebas la miró con amabilidad, y luego vio que su expresión cambiaba y fruncía el ceño.
"Y yo... estoy... sucia...”
La actitud de Tsuare dio un giro completo, y su rostro se volvió oscuro. Sebas suspiró. Miró hacia adelante y habló. Cuando el volumen de los pasos se redujo, las palabras de Sebas llegaron a Tsuare muy claramente.
"De hecho, ese es el caso con las gemas. Las que no están marcadas valen más, y se les considera más puras. La cara de Tsuare cayó aún más al escuchar esas palabras. "Sin embargo, las personas no son piedras preciosas".
La cara de Tsuare se alzó y miró la cara de Sebas. Su cara seria.
"Tsuare, pareces considerarte sucia. ¿Pero quién puede juzgar la pureza de un ser humano? Existen estándares claramente definidos para las piedras preciosas... ¿pero quién establecerá las normas para la virtud del ser humano? ¿Hay algún valor común que superar? ¿Alguna opinión pública a la que hay que adherirse? ¿Eso significa que todos los pensamientos y opiniones de los demás pueden ser descartados? "Sebas hizo una pausa aquí, y luego continuó. "Cada persona tiene una definición diferente de belleza. Si la belleza no puede ser determinada por la apariencia, entonces en mi opinión, no podemos determinar la belleza por lo que la gente ha experimentado, sino por cómo están dentro. No sé por lo que has pasado y solo he pasado unos días contigo, pero lo que sé es que la persona que está dentro de tuyo es lo más alejado que puedo imaginar de estar sucio”.
Sebas cerró la boca, y los pasos que resonaban en el corredor llenaban el mundo. Tsuare parecía haber tomado una decisión, y ella habló.
"... Si... sientes que soy pura... entonces embr...”
Los pasos de Sebas se detuvieron. Frente a él estaba la puerta más bella y extravagante de toda la mansión. Tsuare cortó sus palabras y recordó quién estaba dentro.
"Tsuare. Te veré más tarde."
Dejando a Tsuare que se inclinó con una cara solitaria, Sebas llamó a la puerta. Abrió la puerta sin esperar una respuesta. Mientras cerraba lentamente la puerta, Sebas pensó en las últimas palabras de Tsuare.
Si él tenía razón, sus siguientes palabras serían [abrazar] o algo por el estilo. (TL Nota: Ella usó la palabra "Daku" que puede significar abrazar o tener relaciones sexuales).
"Qué preocupante".
"¿Qué es?"
Esta casa fue alquilada, por lo que no tenía muchos muebles a pesar de sus muchas habitaciones. Sin embargo, esta sala estaba llena de muebles con estilo, lo suficiente como para impresionar a los invitados que vinieron. Sin embargo, cualquiera que supiera algo se daría cuenta de que ninguno de los muebles era una antigüedad venerable, y que toda la habitación era todo estilo y nada de sustancia.
"Perdona mi soliloquio. Ojou-sama, he regresado”.
"... Gracias, Sebas".
Solution, la falsa dueña de la mansión, tenía una expresión de aire en su rostro mientras descansaba en el sofá en el centro de la habitación. Sin embargo, eso era solo un acto. Eso era porque Tsuare la forastera también estaba en la casa, por lo que tuvo que ponerse la máscara de una heredera arrogante.
Los ojos de Solution abandonaron a Sebas y se dirigieron a la puerta.
"... Ella se ha ido, ¿lo tomo?"
"Así parece".
Los dos se miraron a los rostros, y Solution habló en un tono normal.
"¿Cuándo te vas a deshacer de ella?"
Solution siempre hacía la misma pregunta cada vez que se encontraban, y Sebas siempre le daba la misma respuesta.
"Cuando llegue el momento."
En circunstancias normales, eso sería el final de eso. Solution suspiraría deliberadamente y luego abandonaría el asunto. Sin embargo, Solution no parecía inclinada a dejarlo ir hoy, y ella continuó preguntando:
"... ¿Podría darme una indicación clara de cuándo será el 'tiempo'? Por lo que sabemos, esconder a ese humano podría traernos problemas. ¿Eso no viola las órdenes de Ainz-sama?
"No ha habido problemas hasta ahora... Temer a un ser humano y los problemas que podría tener es difícilmente la actitud que un servidor de Ainz-sama debería tener".
El silencio cayó entre Sebas y Solution.
Sebas exhaló en silencio.
La situación fue muy mala.
Solution no tenía expresión en su rostro, pero Sebas podía ver que estaba hirviendo en furia con él. Y lentamente se hizo más fuerte.
Solution no había hecho ningún movimiento para dañar a Tsuare hasta ahora debido a que Sebas la retenía por la fuerza. Sin embargo, si las cosas permanecieran como estaban, podría no durar mucho tiempo.
Sebas era muy consciente de que el tiempo se estaba acabando. Sebas apretó los dientes.
"... Sebas-sama. Una vez que ese humano viole las órdenes que Ainz-sama ha establecido ...
"-Ella será tratada".
Sebas terminó la oración él mismo sin darle a Solution la oportunidad de continuar hablando. Ella lo miró sin emoción y luego asintió para indicar que lo entendía.
"Entonces no diré más. Sebas-sama, por favor no olvides las palabras que acabas de decir”.
"Por supuesto que no, Solution".
"…Todavía."
El tono silencioso de Solution escondía emociones tan poderosas que hicieron que Sebas se detuviera en seco.
"... Aun así, Sebas-sama. ¿No deberíamos informar sobre Tsuare (eso) a Ainz-sama?
"..." Sebas guardó silencio. Después de unos segundos, él respondió. "Creo que estará bien. Me inquieta desperdiciar el tiempo de Ainz-sama en un humano insignificante”.
"... Entoma y los demás regularmente te contactan con hechizos [Mensaje] todos los días. ¿Por qué no lo mencionas mientras estás en contacto con ellos?
"...... .."
"¿Hay algo que quieras esconder?"
"¿Cómo es posible? No abrigo tales pensamientos. Nunca soñaría con...
"Entonces...." Solution se dio cuenta de que sus palabras provocarían la misma respuesta, y eligió otras diferentes, unas que lo dejarían atónito. "... ¿Así que debido a una decisión egoísta, no estás informando a Ainz-sama?"
El aire entre ellos se puso tenso.
Sebas sabía que Solution estaba deliberadamente escogiendo este tema, y ​​era muy consciente de que él mismo estaba en peligro.
Todas las existencias en Nazarick dieron su lealtad absoluta a [Ainz Ooal Gown], los 41 Seres Supremos. A la vanguardia estarían Shalltear y Demiurge de quienes podría decirse que no piensan en otra cosa. Naturalmente, Sebas era uno de ellos.
Dicho eso, todavía sentía que era incorrecto abandonar a un ser lastimoso solo porque tenía miedo al peligro.
Sin embargo, también entendió que la mayoría de los que están en Nazarick no aprobarían ese curso de acción.
No, él solo pensó que lo entendía. La actitud de Solution de hace unos segundos le había informado claramente sobre el alcance de su ingenuidad.
Dependiendo de la situación, ella ni siquiera dudaría en borrar el problema causado por Sebas, quien era el oficial de más alto rango involucrado en los asuntos internos de Nazarick, una posición que le dieron los 41 Seres Supremos.
-Sebas sonrió.
Al ver esa sonrisa, los ojos de Solution se llenaron de sorpresa.
"…Por supuesto. No fue para beneficio personal que no le informé esto a Ainz-sama”.
"¿Hay algo para apoyar eso?"
"No es todo, pero alabo su habilidad para cocinar".
"¿Quieres decir... que está cocinando?"
Era como si hubiera un signo de interrogación sobre la cabeza de Solution.
"Sí. Además, ¿no sería sospechoso si solo dos personas vivieran en una casa tan grande?
"…Quizás."
Solution no tuvo más remedio que estar de acuerdo con ese punto. A cualquiera le parecerá extraño que una casa tan grande no esté ocupada, por todo el dinero gastado en ella.
"Siento que necesitamos algunas personas alrededor. Además, ¿no sería malo si no pudiéramos servir un solo plato si los invitados llegaran?
"... Es decir, ¿estás usando a ese humano como camuflaje?"
"En efecto."
"Pero ¿por qué tienes que usar ese humano en particular...”
"Tsuare me está agradecida. Incluso si hay ocurrencias extrañas, ella no filtraría nada. Si contratamos a una persona de labios sueltos, ¿no hablarían de la extrañeza de los ocupantes de esta mansión?
"...... .." Solución pensó brevemente sobre el asunto y luego asintió. "En efecto."
"Tan. Esto no es más que un engaño, por lo que no es necesario buscar especialmente el permiso de Ainz-sama para hacerlo. Por lo que sabemos, podría castigarnos y decir: 'imagina estas pequeñas cosas por ti mismo' ".
"...... .."
"¿Puedes aceptar eso?"
"…Entiendo."
Había muchas cosas que no podía aceptar, pero Solution adoptó la postura de que estaría bien y asintió.
"Ahora, ¿esto es todo?" Sebas confirmó que Solution había asentido antes de continuar. "Después de comer, estoy pensando en sacar a Tsuare. Dejo la casa sentada para ti”.
"Entendido, Sebas-sama".
Sebas salió de la habitación. No miró hacia atrás a la mirada aguda que Solution le envió, y se fue como si escapase de todo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario